OS PARECE RECETA MONTYi?, jejeje:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS PARECE RECETA MONTYi?, jejeje

Mensaje por nines » 21 Dic 2005 10:27

INGREDIENTES:
Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.

Preparación:
Paso 1ª.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2ª.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.
Paso 3ª.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4?.- Meter el pavo en el horno.
Paso 5?.- Servirse otro vaso de whisky, beb?rselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.
Paso 6?.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7?.- Servirse odro vaso...odros vasos....
Vaso 8?.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretún de pavo al g?isqui y odro de g?isqui a uno bisbo.
Baso 9?.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda.....
Passsssoo 10?.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss > chupitosssssssss bientras pasan los binutos.
Parsso 11ª.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empuj?ndolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.
Faso 12ª.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa.
Paaasso 13ª.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestú de gojones.
Aso 14?.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se.
Paso 15?.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

Imagen
Última edición por nines el 21 Dic 2005 11:10, editado 1 vez en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 10:27

la única duda es el whisky, pero lo demás fijo que s?, vaya pinta que tiene, lo piensas hacer en Navidades? :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Dic 2005 10:39

Lo hice el año pasado y me quedé bonito y buenísimo. Pero no el de esa receta de la borrachera, sino relleno de pasas, uvas, higos, eso sí le metú con una jeringa una botelle de whisky popr todo su cuerpecito (me ayud? mi marido xq cuesta mucho hacerlo) y hay que taparle la pechuguita con un poco de papel de plata para que no se seque y a cada ratito con una cuchara rociarlo con todo el caldico que suelta y de verdad que está diviano, nada de seco c**o yo llegu? a pensar q me iba a quedar.
Lo abr? por la pechuga y cuando lo rellen? la cosí. :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 10:47

jo qué pinta, madre del amor hermoso, si lo haces este año, an?mate a poner fotos vale? eso si no me animo a hacerlo yo antes :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Dic 2005 10:51

OK, no es nada de dificil, pero si lo haces no te bebas la botella que si no tendras q coger el drapo y limpiar la cocina. :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 10:54

no me des ideas :lol: :lol: :lol: , el peligro es mi mario, no quiero pensar en qué pechuga va a inyectar la segunda botella de whisky :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Dic 2005 11:07

:lol: :lol: :lol:
Es igual, despues de una botella no vas a sentir nada.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Dic 2005 17:38

Eso eso!! Si alguna lo hace que ponga fotos! :lol: De verdad que me encantaria veros de esa guisa :lol: :lol:

Por cierto, LUDA lo hizo :nodigona: asi, tal cual la receta :nodigona:

Responder