Pasta lidl baratita de puntos (WW):
-
- Repostera-pastelera/o
Hay en el lidl, unas pastas precocinadas al parmesano, al Funghi (champis)y al pomodoro (tomate) que todo el paquete hecho son 4 puntos (redondeando) yo c**o la mitad, porque se me hace mucho sino, y la otra mitad para mi pollo y resuelve una cenita por 2 puntos la mar de bien, además está muy rico.
Por cierto que no me he podido pesar porque en casa de mi ma no hay b?scula digital (y yo quiero usar la mía) pero entro en pantalones que hace 3 semanas me costaba abrochar, así que muy mal no lo debo de estar haciendo. (algo me sale bien por lo menos, o eso parece)
Por cierto que no me he podido pesar porque en casa de mi ma no hay b?scula digital (y yo quiero usar la mía) pero entro en pantalones que hace 3 semanas me costaba abrochar, así que muy mal no lo debo de estar haciendo. (algo me sale bien por lo menos, o eso parece)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pasta lidl baratita de puntos (WW)
Comorrrrrrrrr???? Toy leyendo bien????? no me lo puedo de creí!!!!...ahora no puedo pq tengo cita con el abogao por el tema de mi accidente de trafico, pero c**o salga antes de q cierren me llego por ellas.....ayyyyyy, Aleaaaaa!!! q te vi? quer? de bardeAlea escribió:Hay en el lidl, unas pastas precocinadas al parmesano, al Funghi (champis)y al pomodoro (tomate) que todo el paquete hecho son 4 puntos (redondeando) yo c**o la mitad, porque se me hace mucho sino, y la otra mitad para mi pollo y resuelve una cenita por 2 puntos la mar de bien, además está muy rico.

-
- Repostera-pastelera/o
Jajajaja, oye que es verdad que lo hice con la calculadora, ademas en el lidl tb hay unas tarrinas de queso blanco 0% que 10g (vamos lo que huntas en una rebanada) son 0.1 puntos, vamos que una mierda pinch? nun palo, y las rebanadas de pan blanco fibres son 0.9 así que cada rebanada untada... son 1 puntejo y c**o la merme sin azúcar no puntía, pues con un poco de merme.
Por cierto, voy a pedirme la calculadora de puntos ?que tal esté? puedes ir apuntando los puntos de las cos así? trae un listado de puntos???
Por cierto, voy a pedirme la calculadora de puntos ?que tal esté? puedes ir apuntando los puntos de las cos así? trae un listado de puntos???
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pos yo te voy a dí una alegria...ma dao tiempo a pasar por el Lidl...he comprao las dos pastas...lo he calculao con mi calculadora ww y me da q son 3 puntossssssssssss!!!!!el paquete entero....de todas formas he leido lo de solecin y me llevare el envase el viernes a la reunion pa comentarlo con mi monitora...en la ultima reunion q estuve ya comentamos algo sobre este tipo de pastas y ella lleva ya adelgazao mas de 15 kg y las come habitualmente.Alea escribió:Jajajaja, oye que es verdad que lo hice con la calculadora, ademas en el lidl tb hay unas tarrinas de queso blanco 0% que 10g (vamos lo que huntas en una rebanada) son 0.1 puntos, vamos que una mierda pinch? nun palo, y las rebanadas de pan blanco fibres son 0.9 así que cada rebanada untada... son 1 puntejo y c**o la merme sin azúcar no puntía, pues con un poco de merme.

-
- Repostera-pastelera/o
hombre creo que preparado lo que aumenta el peso del alimento es el agua, no se yo si seran tan capullos c**o para añadir al preparado los 500cc de agua y luego hacer el c?mputo porque si es así me queda una mierda.
Hombre te puedo decir que en tres semanas las habrá comido 3 o 4 veces y estoy perdiendo peso (ahora solo objetivable con la ropa que no tengo pesa) así que muy malas no serán, de todos modos cuando te enteres con tu monitora me cuentas.
?que me dices de tu calculadora? la he pedido por correo hoy, ?estú bien?, ?tarda mucho en que te la traigan?
Hombre te puedo decir que en tres semanas las habrá comido 3 o 4 veces y estoy perdiendo peso (ahora solo objetivable con la ropa que no tengo pesa) así que muy malas no serán, de todos modos cuando te enteres con tu monitora me cuentas.
?que me dices de tu calculadora? la he pedido por correo hoy, ?estú bien?, ?tarda mucho en que te la traigan?
-
- Ayudanta/e de cocina
ALEA YO TAMBIEN ME LA PEDI POR FAX ESPERO ME LLEGUE Y TE CUENTOAlea escribió:hombre creo que preparado lo que aumenta el peso del alimento es el agua, no se yo si seran tan capullos c**o para añadir al preparado los 500cc de agua y luego hacer el c?mputo porque si es así me queda una mierda.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo c**o la compre en la reunion no te puedo dec? si tarda mucho...pero lo q si te digo es q toy encantó con ella...tiene muchas opciones...y sobre to q sabes perfectamente los puntos q tiene lo que te comes...y eso ya es una tranquilid?, al menos pa miAlea escribió:hombre creo que preparado lo que aumenta el peso del alimento es el agua, no se yo si seran tan capullos c**o para añadir al preparado los 500cc de agua y luego hacer el c?mputo porque si es así me queda una mierda.

-
- Subjefa/e de cocina