Toc, Toc,:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
Toc, Toc,

Mensaje por La_mas_seria » 21 Dic 2005 12:38

¿Se puede??

Vengo para que me guardeis un sitio, en que pasen estas fiestas me acoplare aqui y no pasara por ningun otro foro, creo que lo voy a necesitar :lol: :lol: :lol:

Pues eso que me apunteis en la lista de espera y si podeis colarme, creo que el 8 de enero este foro estara colapsado :lol: :lol: :lol:

De momento voy a continuar engordando

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 12:56

Feliz Navidad guapa, y claro que hay sitio, nos arrejuntamos un poquillo más y caben todas. :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Dic 2005 13:03

Adelante,aquí cabemos todo el mundo.
Ah, por cierto, no tienes pinta de ser la más seria. :lol: :lol: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 21 Dic 2005 13:07

nines escribió:Adelante,aquí cabemos todo el mundo.
Ah, por cierto, no tienes pinta de ser la más seria. :lol: :lol: :beso:
disimulo bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Dic 2005 15:05

Aqui estaremos para recibirte...

pero... por que esperar al ocho de enero, mujer?? Vete ya cogiendo sitio, que esto se va a llenar :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 21 Dic 2005 15:09

Seguro que a mitad de Enero, todas estaremos intentado rebajar los kl, que habremos ganado y c**o no los que ya nos sobraban antes.
Pero de momento intentaremos no atosigarnos demasiado y disfrutar las fiestas al maximo.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Dic 2005 16:51

Haces bien en coger sitio :lol: piensa que en enero va a haber overbooking, y a las que no quepan no nos quedara mas remedio que sacrificarlas y hacer matanzas :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 21 Dic 2005 18:13

PERDITA_DURANGO escribió:Haces bien en coger sitio :lol: piensa que en enero va a haber overbooking, y a las que no quepan no nos quedara mas remedio que sacrificarlas y hacer matanzas :lol: :lol:

Eso es en febrero no??? :lol: :lol: :lol:

Menos mal que he tendido la feliz y brillante idea de reservar mi silla :dientes: :dientes:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Toc, Toc,

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 18:23

La_mas_seria escribió:¿Se puede??

Vengo para que me guardeis un sitio, en que pasen estas fiestas me acoplare aqui y no pasara por ningun otro foro, creo que lo voy a necesitar :lol: :lol: :lol:

Pues eso que me apunteis en la lista de espera y si podeis colarme, creo que el 8 de enero este foro estara colapsado :lol: :lol: :lol:

De momento voy a continuar engordando

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajaja....lo de voy a continu? engordando ma gustao :up: :up: :up: un buen punto...di que si miarma...disfruta ahora y aprovechate q a partú de enero cuando entres definitivamente ya te castigara nuestra Luda con su latigo c**o no adelgaces....jajajajajaja :lol: :lol: ...y la matanza sera en febrero pa las q no cumplan la dieta :dientes: :dientes: :dientes:

Aqui te esperamos :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Dic 2005 18:40

PERDITA_DURANGO escribió:Haces bien en coger sitio :lol: piensa que en enero va a haber overbooking, y a las que no quepan no nos quedara mas remedio que sacrificarlas y hacer matanzas :lol: :lol:
:o :o :o :o jopeta, a mi guardarme un sitio :cry: :cry: aunque bien pensado.... con las lorzas que se me estan poniendo saldrán buenas morcillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, lo de ser la mas seria está complicao en este foro :nodigona: hay foreras mundialmente conocidas por su seriedad :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no miro a nadie :wink: (Mili, Antea, Perdita, Candela, ranna, Luda......etc etc) :lol: :lol: :lol:

Responder