FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Dic 2005 19:49

Hoy me han llegado dos felicitaciones SORPRESA. Una de aquí al ladito, de Gijon y la otra de un poco más lejos, de Suiza.

Beiriña eres un cielo, gracias, la postal es muy linda y hasta el sobre es bonito. Muchas felicidades para tú y los tuyos. Que paseis unos dias inolvidables.

Rocio, brujita linda, gracias a ti tambien, tu postal es preciosa y me ha recordado a los buenos tiempos del colegio (hace una eternidad). Para ti y para Javi, Jesus y Hugo mis mejores deseos de bienestar para estas fecha y para todo el año que va a comenzar.

Y para todos muchos besos y abrazos.
Imagen

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 21 Dic 2005 20:23

Hola amig@s,me presento;soy llanderina,deGijon ,me acabo de incorporar al foro que me parece estupendo y muy animado.Me encantaria que me mandarais el libro de tartas ,este hombre es un GENIO.Muchas gracias y espero ser util alguna vez aunque estoy muy lejos del nivel de la mayoria de vosotras :up:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 21 Dic 2005 21:36

mi postalk no me llega :cry: :cry: :cry:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 21 Dic 2005 23:37

?????Rocioooooooooooo mi niña mil gracias por tu postal, ha llegado hoy y yo estaba en Sevilla, mi hija me llamo por telefono y dijo que tenia una sorpresa que me iba a encantar ???y me encanto!!!!!! que ilusion me ha hecho, de verdad, mil besos.

FELIZ NAVIDAD para ti y tu familia,muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 21 Dic 2005 23:39

beiramar escribió:hoy me llego 1 postal desde Malaga y se llama Pilar... :duda: quien sera....???graciassss me has emocionado con tus palabras....... :beso:

me la llegado otra de boir preciosa tb :D :D

quiero agradecer tb ddesde aqui aunque ya lo hice por email azul, marijos y comoju por sus lindas postales virtuales....gracias a todas.....me imagino que al fin la de semana podre ya poner las fotos de todas vuestras postales de navidad..........gracias a todas por hacer q esto fuera tan bonito :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues con esos datos...., ?debo ser yo ! :beso: :beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 21 Dic 2005 23:48

Estoy leyendo y veo que muchas de vosotras estais recibiendo mas de una postal ¿c**o es que teneis las direcciones? no lo entiendo a mi solo me dieron una :duda:

Es solo curiocidad.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 02:42

Eloisa escribió:Estoy leyendo y veo que muchas de vosotras estais recibiendo mas de una postal ¿c**o es que teneis las direcciones? no lo entiendo a mi solo me dieron una :duda:

Es solo curiocidad.

:beso: :beso:
hola eloisa cielo . las qe emos recivido mas de 1 . es por qe teniamos algunas la direcion de cuando jugamos a los regalos del amigo invisible y otras qe c**o somos asin las pedimos en privado . y las qe tienen mas es por qe lleban muncho tiempo aki almenos mas qe yo y se conocen poreso reciven mas . no es qe les allan asignado mas direciones. a cada 1 de nosotras solo 1 . las demas ya es loqe te dije un besooo
y recive esta felicitacion especial mia .. :beso: FELIZ NAVIDAD :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 22 Dic 2005 02:58

HOY HE RECIBIDO LA MIA, GRACIAS MARQUINEZ

ME HA HECHO MUCHA ILUSI?N.

UN :beso: WAPA

AUPA ALAVAAAAAAAAA!!!!!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Dic 2005 08:40

devika escribió:Hola a TOdos hace una semana que no entro en el foro , por culpa de mi piedra pero estoy aki ya, gracias a ATINA, la postal es una pasada, no se si es mi amiga invisible otra vez, o me la ha mandado por su cuneta de todas manera GRACIAS; GRACIAS, cuanto pueda la pongo. :beso: :beso: :beso:
Te la he mandado por mi cuenta :) Otra vez la dichosa piedra :x A ver si te puedes librar de ella pronto.
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Dic 2005 09:42

???? MI marido esta celosote ?????

ayer cuando llegaba del trabajo con el correo en la mano me dice "mira, ?tienes otro crisma??"

De verdad que mi televisor está de bonito, le voy hacer una foto esta tarde y os la pongo.

M?s contenta y más feliz que una casta?uela :)

Responder