Busco la receta de bizcocho maripili, creo que es de faraona. ¿Me la podéis dar por favor?.
Gracias.
Busco receta (?de faraona?):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Busco receta (?de faraona?)
Tus palabras son ordenes para misussi escribió:Busco la receta de bizcocho maripili, creo que es de faraona. ¿Me la podéis dar por favor?.
Gracias.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE MARIPILI
Ingredientes:
200 gr. de azúcar
4 huevos
200 gr. de margarina.
200 gr. de cacao.
110 gr. de vino tinto.
200 gr. de harina.
1 sobre de levadura,
Preparación:
Pulverice el azúcar unos segundos a velocidades 5-7-9 progresivamente.. Agregue los huevos y programe 2 minutos a velocidad 3. Incorpore la margarina y programe 30 segundos, temperatura 40º, velocidad 3. Añada el cacao y el vino y programe 10 segundos a velocidad 3. Por ultimo agregue la harina y la levadura y programe 25 segundos a velocidad 4. Seguidamente vierta la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado, introduzca el molde en el horno precalentado a 180º y mantúngalo unos 45 minutos aproximadamente.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Busco receta (?de faraona?)
auro44 escribió:Tus palabras son ordenes para misussi escribió:Busco la receta de bizcocho maripili, creo que es de faraona. ¿Me la podéis dar por favor?.
Gracias.![]()
BIZCOCHO DE CHOCOLATE MARIPILI
Ingredientes:
200 gr. de azúcar
4 huevos
200 gr. de margarina.
200 gr. de cacao.
110 gr. de vino tinto.
200 gr. de harina.
1 sobre de levadura,
Preparación:
Pulverice el azúcar unos segundos a velocidades 5-7-9 progresivamente.. Agregue los huevos y programe 2 minutos a velocidad 3. Incorpore la margarina y programe 30 segundos, temperatura 40º, velocidad 3. Añada el cacao y el vino y programe 10 segundos a velocidad 3. Por ultimo agregue la harina y la levadura y programe 25 segundos a velocidad 4. Seguidamente vierta la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado, introduzca el molde en el horno precalentado a 180º y mantúngalo unos 45 minutos aproximadamente.
Hola preciosa, ¿pero que haréa yo sin ti?.

Hoy lo ha llevado una compa?era al trabajo y estaba buenísimo y muy suave. Por no esperar a enero que es cuando la vuelvo a ver...
Estaba segura de que la conseguiría, y así ha sido.

?VINO TINTO? No me podía imaginar.

Cuando leo en las recetas cacao, siempre tengo la misma duda, ¿qué cacao pongo?, ¿qué marca me aconsej así.

Por cierto me ha dicho que le ha puesto almíbar y que esta mucho mejor.
Muchísimas gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sussi....este es el de Faraona, y si, la verdad yo tambien me he quedado asi
pero si ella lo dice, seguro que esta bueno....todas sus recetas, son probadas
El cacao es el puro, aunque mucha gente, le pone cola-cao....no se, tu que la has probado, a que sabia a chocolate puro o a cola-cao
....vaya pregunta...si lo supieras no lo habrias preguntado
Un beso preciosa....ultimamente estoy liadisima y me pierdo muchas cositas

El cacao es el puro, aunque mucha gente, le pone cola-cao....no se, tu que la has probado, a que sabia a chocolate puro o a cola-cao

Un beso preciosa....ultimamente estoy liadisima y me pierdo muchas cositas