Busco receta (?de faraona?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Busco receta (?de faraona?)

Mensaje por sussi » 21 Dic 2005 20:42

Busco la receta de bizcocho maripili, creo que es de faraona. ¿Me la podéis dar por favor?.

Gracias.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Busco receta (?de faraona?)

Mensaje por auro44 » 21 Dic 2005 21:04

sussi escribió:Busco la receta de bizcocho maripili, creo que es de faraona. ¿Me la podéis dar por favor?.

Gracias.
Tus palabras son ordenes para mi :wink:

BIZCOCHO DE CHOCOLATE MARIPILI

Ingredientes:
200 gr. de azúcar
4 huevos
200 gr. de margarina.
200 gr. de cacao.
110 gr. de vino tinto.
200 gr. de harina.
1 sobre de levadura,

Preparación:
Pulverice el azúcar unos segundos a velocidades 5-7-9 progresivamente.. Agregue los huevos y programe 2 minutos a velocidad 3. Incorpore la margarina y programe 30 segundos, temperatura 40º, velocidad 3. Añada el cacao y el vino y programe 10 segundos a velocidad 3. Por ultimo agregue la harina y la levadura y programe 25 segundos a velocidad 4. Seguidamente vierta la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado, introduzca el molde en el horno precalentado a 180º y mantúngalo unos 45 minutos aproximadamente.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Dic 2005 21:05

hija no puedo abrir nlos libros de Faraona :cry: , no se que pu?etitas le pasa al ordenador, ayer me paso lo mismo con este ordenador y el otro lo esta usando mi hijo, pero lo subo haber si alguien te ayuda :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Busco receta (?de faraona?)

Mensaje por sussi » 21 Dic 2005 21:18

auro44 escribió:
sussi escribió:Busco la receta de bizcocho maripili, creo que es de faraona. ¿Me la podéis dar por favor?.

Gracias.
Tus palabras son ordenes para mi :wink:

BIZCOCHO DE CHOCOLATE MARIPILI

Ingredientes:
200 gr. de azúcar
4 huevos
200 gr. de margarina.
200 gr. de cacao.
110 gr. de vino tinto.
200 gr. de harina.
1 sobre de levadura,

Preparación:
Pulverice el azúcar unos segundos a velocidades 5-7-9 progresivamente.. Agregue los huevos y programe 2 minutos a velocidad 3. Incorpore la margarina y programe 30 segundos, temperatura 40º, velocidad 3. Añada el cacao y el vino y programe 10 segundos a velocidad 3. Por ultimo agregue la harina y la levadura y programe 25 segundos a velocidad 4. Seguidamente vierta la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado, introduzca el molde en el horno precalentado a 180º y mantúngalo unos 45 minutos aproximadamente.

Hola preciosa, ¿pero que haréa yo sin ti?. :) :beso:
Hoy lo ha llevado una compa?era al trabajo y estaba buenísimo y muy suave. Por no esperar a enero que es cuando la vuelvo a ver...
Estaba segura de que la conseguiría, y así ha sido. :wink:
?VINO TINTO? No me podía imaginar. :duda:
Cuando leo en las recetas cacao, siempre tengo la misma duda, ¿qué cacao pongo?, ¿qué marca me aconsej así. :duda:
Por cierto me ha dicho que le ha puesto almíbar y que esta mucho mejor.

Muchísimas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Dic 2005 21:52

Sussi....este es el de Faraona, y si, la verdad yo tambien me he quedado asi :o pero si ella lo dice, seguro que esta bueno....todas sus recetas, son probadas :up:
El cacao es el puro, aunque mucha gente, le pone cola-cao....no se, tu que la has probado, a que sabia a chocolate puro o a cola-cao :dientes: ....vaya pregunta...si lo supieras no lo habrias preguntado :lol: :lol: :lol:

Un beso preciosa....ultimamente estoy liadisima y me pierdo muchas cositas :(

:beso: :beso:

Responder