me gustaria tener informaci?n acerca de las dietas:
-
- Novata/o
hola chicas/os, soy nueva en el fora y me gustaria saber com va esto de las dietas que estais haciendo yo necesito perder 8kg y no encuentro manera.Gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: me gustaria tener información acerca de las dietas
BIENVENIDA PA EMPEZ?guaditoca escribió:hola chicas/os, soy nueva en el fora y me gustaria saber com va esto de las dietas que estais haciendo yo necesito perder 8kg y no encuentro manera.Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te reitero lo que te ha comentado Candela_s..., en estas fechas hay un poco de descontrol...., lo mejor será esperar a que pasen para empezar en serio con una buena dieta...., y hasta entonces...., pues a disfrutar...., pero eso sí..., con mesura 
Tienes que tener presente que ya habrá tiempo para sufrir
eso tenlo por seguro.
Y para no acabar con una cara triste, que para eso estamos en Navidad, te deseo que pases unas ?Felices Fiestas!
y a los demás también, por supuesto. 

Tienes que tener presente que ya habrá tiempo para sufrir

Y para no acabar con una cara triste, que para eso estamos en Navidad, te deseo que pases unas ?Felices Fiestas!

-
- Cocinera/o
UY HIJA PUES PARA HACER DIETA AHORA MUY MALAMENTE. . . . . PERO IGUAL BIENVENIDA Y VERAS QUE AQUI TE DAN TODAS LAS INFORMACIONES DEL MUNDO DE LAS DIETAS MAS VARIADAS, A MI ME HA IDO BIEN CON LA MONTYRADIKAL QUE ESTABA HACIENDO Y QUE EL LUNES A MAS TARDAR EMPIEZO POR QUE JOLIN ME ESTOY DESPENDOLANDO QUE ES UN GUSTO