me gustaria tener informaci?n acerca de las dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
guaditoca
Novata/o
me gustaria tener información acerca de las dietas

Mensaje por guaditoca » 21 Dic 2005 21:51

hola chicas/os, soy nueva en el fora y me gustaria saber com va esto de las dietas que estais haciendo yo necesito perder 8kg y no encuentro manera.Gracias :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me gustaria tener información acerca de las dietas

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 21:58

guaditoca escribió:hola chicas/os, soy nueva en el fora y me gustaria saber com va esto de las dietas que estais haciendo yo necesito perder 8kg y no encuentro manera.Gracias :D
BIENVENIDA PA EMPEZ? Imagen ...y en mal momento entras paisana...texplico...lo de las dietas, sea cual sea van mu bien...pero en estas fechas c**o q estamos una mijta descontrol?s...pero pilla tu sitio q pa enero empezamos a jierro puro :up: :up: :up:y esos kilos te los quitas en un plis plas...pero pa enero miarma...ahora hay q darle una alegria al body...aunq al mio le toy dando ya demasi?s :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 21 Dic 2005 22:14

Te reitero lo que te ha comentado Candela_s..., en estas fechas hay un poco de descontrol...., lo mejor será esperar a que pasen para empezar en serio con una buena dieta...., y hasta entonces...., pues a disfrutar...., pero eso sí..., con mesura :up:

Tienes que tener presente que ya habrá tiempo para sufrir :duda: eso tenlo por seguro. :(

Y para no acabar con una cara triste, que para eso estamos en Navidad, te deseo que pases unas ?Felices Fiestas! 8) 8) y a los demás también, por supuesto. :)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Dic 2005 22:29

UY HIJA PUES PARA HACER DIETA AHORA MUY MALAMENTE. . . . . PERO IGUAL BIENVENIDA Y VERAS QUE AQUI TE DAN TODAS LAS INFORMACIONES DEL MUNDO DE LAS DIETAS MAS VARIADAS, A MI ME HA IDO BIEN CON LA MONTYRADIKAL QUE ESTABA HACIENDO Y QUE EL LUNES A MAS TARDAR EMPIEZO POR QUE JOLIN ME ESTOY DESPENDOLANDO QUE ES UN GUSTO :lol:

Responder