Para Atina =):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Atina =)

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Dic 2005 21:20

Oshe hace tiempo tu pusiste un post con un par de cosas que hiciste que me dejaron con la boca abierta... y ahora me toy acordando de eso.. me ha entrado la vena cocinera que no sabía que tenia juar juar juar y pa una cena con mis hermanos quiero probar eso... peroooooooooo al tratar de buscarlo leyendo tus mensajes me di cuenta que era mu complicado!! Y mas porque no me acuerdo c**o se llama la receta ni en que mes la pusiste ...
Era un rollo de carne en el que se veia, al corte, el huevo duro.. ?si te lo acuerd así ... me puedes decir c**o se llama pa buscarlo asi? o mas o menos el mes en el que lo pusiste?
Mushas gracias por anticipado...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Dic 2005 08:06

Peque, lo siento... creo que no es mio :duda: Era un rollo de carne picada quizas :duda: Me parece a mi que era de Beiramar ? no ? :duda:
Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Dic 2005 14:02

Tienes toda la boca llena de razón!! Ya me acordeeeeeeeeeeeeeeee
tu lo que hiciste fueron unos rollos pero de pan.. sisisissi pasa que cuando los vi me dije: Justo para mi!!! que me encantan los sandwich!!... jeje por eso confundi por cierto... ese post donde andara? jijiji
Gracias .

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Dic 2005 14:06

La receta de Atina es esta:
receta4196-25.html
:up:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Dic 2005 14:09

atramoy escribió:La receta de Atina es esta:
receta4196-25.html
No.. esa no.. :nodigona: hijole va a resultar que tambien de eso me acuerdo mal :nodigona: era a base de pan de molde y se le rellenaba de no me acuerdo qué jeje y luego se iba enrollando...

Pero gracias Atramoy.. nomas que esa receta es mu díficultosa pa mi.. je :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Dic 2005 16:13

Peque_saltamontes escribió:
atramoy escribió:La receta de Atina es esta:
receta4196-25.html
No.. esa no.. :nodigona: hijole va a resultar que tambien de eso me acuerdo mal :nodigona: era a base de pan de molde y se le rellenaba de no me acuerdo qué jeje y luego se iba enrollando...

Pero gracias Atramoy.. nomas que esa receta es mu díficultosa pa mi.. je :dientes:
Peque en el otro foro te he puesto la direccion de un rollo de carne con huevo. :wink:

Responder