Oshe hace tiempo tu pusiste un post con un par de cosas que hiciste que me dejaron con la boca abierta... y ahora me toy acordando de eso.. me ha entrado la vena cocinera que no sabía que tenia juar juar juar y pa una cena con mis hermanos quiero probar eso... peroooooooooo al tratar de buscarlo leyendo tus mensajes me di cuenta que era mu complicado!! Y mas porque no me acuerdo c**o se llama la receta ni en que mes la pusiste ...
Era un rollo de carne en el que se veia, al corte, el huevo duro.. ?si te lo acuerd así ... me puedes decir c**o se llama pa buscarlo asi? o mas o menos el mes en el que lo pusiste?
Mushas gracias por anticipado...
Para Atina =):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Peque en el otro foro te he puesto la direccion de un rollo de carne con huevo.Peque_saltamontes escribió:No.. esa no..hijole va a resultar que tambien de eso me acuerdo mal
era a base de pan de molde y se le rellenaba de no me acuerdo qué jeje y luego se iba enrollando...
Pero gracias Atramoy.. nomas que esa receta es mu díficultosa pa mi.. je