y si os molesta os aguantais, porque pienso seguir entrando hasta el dia 23 que me voy de vacaciones jajajajaja

clara82 escribió:![]()
![]()
vamos a ver.....si nos enteramos. yo lo que tengo que hacer lo hago, no me pregunteis c**o pero lo hago, nunca me han llamado la atencion. lo bueno es que lo hago rapido, y me queda mucho tiempo libre que lo aprovecho aqui en este nuestro foro.
y si os molesta os aguantais, porque pienso seguir entrando hasta el dia 23 que me voy de vacaciones jajajajaja![]()
![]()
![]()
¿Que lo haces?, ?tu no decias que hacias zapatos para zara?, pues yo cuando voy jamas encuentro de mi númeroclara82 escribió:![]()
![]()
vamos a ver.....si nos enteramos. yo lo que tengo que hacer lo hago, no me pregunteis c**o pero lo hago, nunca me han llamado la atencion. lo bueno es que lo hago rapido, y me queda mucho tiempo libre que lo aprovecho aqui en este nuestro foro.
y si os molesta os aguantais, porque pienso seguir entrando hasta el dia 23 que me voy de vacaciones jajajajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados