Me voy de vacaciones a...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me voy de vacaciones a...

Mensaje por petra » 08 Jun 2004 18:11

Cangas de Morrazo (Pontevedra), hay alguien que sea de allí o que lo conozca y me pueda contar algo de sus playas, sitios que ver, etc. Muchas gracias y besos.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Jun 2004 18:47

?Ya! Tan pronto te vas de vacaciones? Pues que lo pases estupendamente. Yo de momento el tema vacaciones ni me lo planteo... Hasta septiembre falta aún mucho tiempo.
Siento no poder orientarte sobre las playas de Pontevedra, yo vivo en en la parte de abajo
:beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 08 Jun 2004 18:58

Petra yo soy de Vigo pero en Cangas otra cosa no tendrás ahora playas y calas hay para dar y tomar. Todas las de Aldan, en Cabo Home tambien (y tienes unas vistas preciosas), tienes la famosa playa nudista de Barra, la playa de Limens tambien es muy buena.....y no se me ocurre q más decirte.c**o supongo q te moverás por los alrededores, visita toda la costa del Morrazo que comprende Cangas, Moa?a, Bueu y Marin.
Mira echale un vistazo a esta pagina donde tienes una webcam :

http://galicia360.fiestras.com/servlet/ ... 83/6081/-1

Tambien te recomiendo sin duda que visites las Islas Cies, son preciosas, el agua es friisima pq es mar abierto, pero merece la pena.....

y no se me ocurre nada ahora, a ver si viene Louveivi y te dice más cosi?as, si yo me acuerdo de algo te digo.

Espero q tengas buen tiempo, ahora mismo hace calor :wink: :) :beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me voy

Mensaje por petra » 08 Jun 2004 21:43

Muchísimas gracias por ayudarme, todavía no me voy, me voy la segunda quincena de julio. S? que me moveré por los alrededores, aunque a la playa nudista de Barra no creo que vaya 8) 8) (qué corte). S? me gustaría, si me podéis decir las que viv?s por all?, ir a algún mercadillo de Portugal que creo que la ropa de casa está muy bien de precio. Muchos besos.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me voy

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Jun 2004 23:06

petra escribió:Muchísimas gracias por ayudarme, todavía no me voy, me voy la segunda quincena de julio. S? que me moveré por los alrededores, aunque a la playa nudista de Barra no creo que vaya 8) 8) (qué corte). S? me gustaría, si me podéis decir las que viv?s por all?, ir a algún mercadillo de Portugal que creo que la ropa de casa está muy bien de precio. Muchos besos.
Hola Petra, me alegra que hayas decidido venirte a pasar tus vacaciones a mi tierra. Has escogido mi lugar preferido. Toda la pen?nsula del Morrazo es de lo mas bonito. Sus playas y calas c**o te dijo María son preciosas. Hay algunas calas que todavía son "virgenes", bueno... o casi vargenes. Por la r?a de Ald?n, no te pierdas las de Pintens, Couso, Area brava, Mendui?a, Area de Bon, Limens, Area Cova, Casti?eiras...
Si necesitas algo, aquí me tienes.
Te mando algunas fotos para que vayas ambientúndote :wink:

Playas de Panx?n, Playa Am?rica y Playa Ladeira (r?a de Vigo)
Imagen
Playa de Rodas en las Islas C?es
Imagen
Playa de Area Brava (Cangas)
Imagen
Playa de Mendui?a (Cangas)
Imagen
Playa de Nerga (nudista) Cangas
Imagen
Playa de Limóns (Cangas)
Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Jun 2004 23:10

Con tanta foto de playitas, se me olvidé decirte que en Portugal tienes feria todos los mi?rcoles en Valen?a do Mi?o y los sábados en Vilanova de Cerveira. (las mas cercanas y las que yo s?)
???Felices vacaciones!!!

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Jun 2004 23:38

En Valen?a si me pierdo algun avez que no me busque qué cosa más feisima :mal: ahora, esta el restaurante de Bom Jesús que ahí si que me perderia yo,?por Dios que arroz, que bacalao! :plas: :plas:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me voy

Mensaje por petra » 09 Jun 2004 07:32

Qué playas tan bonitas!!! :o Louevi gracias por la información. Ya os contaré a la vuelta. Besos.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 09 Jun 2004 09:26

Petra las feria c**o te dijo Lourdes, en Valen?a los miercoles y en VilaNova de Cerveira los sabados (ademas de ropa cacharreria para cocina 8) ) pero ademas en Valen?a los 365 dias del año tiene LA FORTALEZA, es la zona alta de la ciudad, donde sus calles están llenas de tiendas abiertas todos los dias :dientes: .
Ah y no nos vayamos a olvidar de VIGO, estamos frente a Cangas, al otro lado de la r?a, solo tienes q o bien bordearla, o cruzar el Puente de Rande :wink: :) :beso:

Responder