loteria:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 12:18

:lol: :lol: :up: GRACIAS CHICAS ???? :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Dic 2005 12:25

El primer 4? Premio 84003

Son 2 4? Premios

:beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 22 Dic 2005 13:32

:lol: :lol: :lol: MAN TOCAO 100 EURILLOS

73248 EN HUELVA (hipercor)

OS INVITO A UNA COPITA :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 Dic 2005 13:36

Mayturrina escribió:???vaya no me acorde de traermelo, el mio acaba en 3, eso es lo unico que recuerdo :duda: :duda: suerte, :lol: :lol: lo que pasa que a todas no nos puede tocar, pero bueno a ver si cae a la mayoria..................... :lol: :lol: :beso:
Esperemos que te toque un pellizquito, más que nada, para que puedas comprar cuchillas y afeitarte el bigotillo...Imagen

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 15:01

ALGUIEN SAVE SI DEL ULTIMO NUMERO DEL 2 PREMIO SE PILLA ALGO JJAJAJAJA TENGO EL 0 . Y YAIZA TIENE EL 50 ELLA COJE MAS JAJAJAJA ALMENOS TENDREMOS PA UN MOLDE DE CILICONA JAJJ

MAYTUUUUU FELICIDADESSS BAYAAA GORDO TA TOCAOOO YA SAVEZ TU VETIIZ DE TU ALMAA QE LO JOIOO EN LA TV DANDALUCIA MUASSSSS

ENGA ESA COPITA QE NOS INVITAAA LA DE LOS 100 EUROS JAJAJAJA
YO TENGO OTRO NUMERO PERO NO MABRA TOCAO NAA POR QE MI AMIGA LEVA OTRO Y NO MA LLAMAO JAJAJA ESQE MI MARIDO NO SAVE ANDE LA GUARDAO ANDA QE SI LLEGA HA TOCARLE EL GORDO Y NO SAVE ANDESTA ES QE LO MATOOO JAJAJAJAJAJ

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 16:19

Krispeta escribió:
Mayturrina escribió:???vaya no me acorde de traermelo, el mio acaba en 3, eso es lo unico que recuerdo :duda: :duda: suerte, :lol: :lol: lo que pasa que a todas no nos puede tocar, pero bueno a ver si cae a la mayoria..................... :lol: :lol: :beso:
Esperemos que te toque un pellizquito, más que nada, para que puedas comprar cuchillas y afeitarte el bigotillo...Imagen

Imagen

:lol: :lol: y no seria mejor que me tocara 6.000 eurillos pa hacerme la cirujia estetica esa ................... :lol: :lol: :lol: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 Dic 2005 16:45

campanilla1953 escribió:ALGUIEN SAVE SI DEL ULTIMO NUMERO DEL 2 PREMIO SE PILLA ALGO JJAJAJAJA TENGO EL 0 . Y YAIZA TIENE EL 50 ELLA COJE MAS JAJAJAJA ALMENOS TENDREMOS PA UN MOLDE DE CILICONA JAJJ

MAYTUUUUU FELICIDADESSS BAYAAA GORDO TA TOCAOOO YA SAVEZ TU VETIIZ DE TU ALMAA QE LO JOIOO EN LA TV DANDALUCIA MUASSSSS

ENGA ESA COPITA QE NOS INVITAAA LA DE LOS 100 EUROS JAJAJAJA
YO TENGO OTRO NUMERO PERO NO MABRA TOCAO NAA POR QE MI AMIGA LEVA OTRO Y NO MA LLAMAO JAJAJA ESQE MI MARIDO NO SAVE ANDE LA GUARDAO ANDA QE SI LLEGA HA TOCARLE EL GORDO Y NO SAVE ANDESTA ES QE LO MATOOO JAJAJAJAJAJ
Creo que con el 0 tienes la devoluc??n, menos da una piedra

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 22 Dic 2005 19:05

Hola!

Bueno, pues el gordo no me ha caido, pero mañana ya miraremos la pedrea, que la esperanza nunca se pierde :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas HOY ES EL D?A DE LA SALUD, y esa que no nos falte ¿no os parece?, que es mucho más importante.

Por cierto, no me acostumbro a c**o suenan los premios en euros... la misma cantinela pero con pesetas a mí me resultaba más mel?dica.

Pues eso, QUE OS DESEO MUCHA SALUD!!! :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 22 Dic 2005 20:50

MAYTU y una depilacion laser no? :lol: :lol: :lol: o es pal frio :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Dic 2005 21:44

Mayturrina escribió:
Krispeta escribió:

Imagen

:lol: :lol: y no seria mejor que me tocara 6.000 eurillos pa hacerme la cirujia estetica esa ................... :lol: :lol: :lol: :beso:
MAYTU,YO CREO QUE NI CON CIRUJ?A TIENE ARREGLO TU CARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE LOS CIRUJANOS SON HUMANOS,NO V?RGENES DE ESAS MILAGROSAS :lol: :lol: :lol:

Responder