PA QUIEN ME QUIERA ACONSEJAR(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 21 Dic 2005 15:24

Hola Mar, no se si mis opiniones o mejor dicho mis experiencias te pueden servir a ti, pero si por lo que parece eres una persona con tendencia a engordar, hasta los nervios engordan y las temporadas de stres son las mas fatidicas, por lo que he entendido tu no has engordado te has mantenido, dejalo asi de momento y no te preocupes, pues de lo contrario te crearas ansiedad y estando en puertas de una operacion, la ansiedad no te ayudara nada. Intenta olvidarte un poquito de los kilos y retoma el tema cuando te sientas fuerte, seguro que despues sera mucho mas facil.
Animos guapa.
Un besote.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PA QUIEN ME QUIERA ACONSEJAR(ND)

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 12:56

CANDELA_S escribió:
Mar_djf escribió:Haber, necesito un consejo, porque estoy ya un poquitin desesperada, resulta que todas las que haceis la ww os va de maravilla, a todas menos a mi,:cry: y ya no se que hacer, porque de verdad que la sigo a rajatabla y no me paso en nada de nada,me bebo de 2 a 3 litros de agua al dia, no me paso con los puntos, etc,etc,,,asi?que ya me direis que hago, no veo resultados c**o debería y ya estoy un poquito jarta la verdad :( no es justo, :cry: lo siento hoy estoy depre total y tenia que soltarlo, creo que esta dieta no es la mia definitivamente :( pero no se que hacer.Gracias por leerme.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ofuuuuuuuuuu, Mar...cariño no te pongas asi...lo tuyo es mu raro de verd?...la ww no es realmente una dieta tal y c**o la entendemos...es aprend? a com?...y toy totalmente segura q a todo el mundo le viene bien...algo debe estar mal...es q no me lo explico entonces...incluso pasandote, con esta dieta se pierde peso...en algo te tienes q estar equivocando, seguro...venga animate...no te pongas asi...yo esta semana he puesto mas de 1 kg...pero tb es cierto q me jartao de to...usease q tiene su razon de ser...pero ya hoy me he puesto firme...y mañana me pesare....ya te contare.

Animo, p'alante...y volveremos a repasó tus menus, quieres???

:beso: :beso:
una preguntilla soy nueva aqui y no se que quiere decir ""ww" :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mar

Mensaje por mcor » 22 Dic 2005 13:19

c**o bien te han dicho las chicas lo primero es relajarte el cuerpo es asi y si nos agobiamos nos juega malas pasadas y no perdemos, tu olvidate de la bascula piensa q si lo haces bien tarde o temprano bajaras, ahh si dices q no bajas y luego te pegas el atracon pues esto tb influye, mira mejor pesate cada 15 dias pon el menu y vemos los posibles fallos pero dale un margen a la dieta.
Para la chica q pregunta por la ww, la ww es la dieta de los puntos mas arriba encontraras un post fijo con toda la informacion, basicamente dependiendo de tu peso, edad, etc tienes unos puntos, encontraras tb un listado con la puntuacion de los alimentos para q tu misma te hagas tus menus siempre q respetes unos minimos de grasas,lacteos,fruta,verdura.
Si tienes alguna duda ya sabes na mas q preguntar.
:beso: :beso:

Responder