Los Reyes Magos... ?Vuestro juguete favorito?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 22 Dic 2005 12:35

:D :D :D

A MI ME TRAJERON UNOS PATINES QUE ME DURARON MUCHO TIEMPO PUES ERAN DE ESOS QUE SE EXTENDIAN DEPENDIENDO DE LO QUE FUESE EL PIE DE GRANDE, Y UN DOMINO

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 22 Dic 2005 12:58

El mio fue mi muñeca "repollo" esa si que es chula, digo es porque todavia la tengo... me la regal? mi papi cuando me operaron de la garganta y tiene su carnet y todo y se llama VANESA, jajajaja, a ver si un dia le hecho una foto y os la ense?o. Es gordita y con el pelo rubito.

Ahora mi juguete ... mi nene, que me paso to el dia jugando con el... es incansable este niño!!! :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 22 Dic 2005 14:07

Pues yo tenía un beb? de esos que parec?an de verdad, y lo dormía, le daba de comer....
A?n tengo una muñeca holandesa, con el traje típico. Hasta hace unos cuatro años no la saquí de su caja, cuando cogí mi casa. Me la regal? mi tío preferido ( que ya está en el cielo) que estuvo gran parte de su vida viviendo en Holanda c**o emigrante.
Cuando pueda os pondré una foto de ella, es preciosa y le tengo mucho cariño.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Dic 2005 15:41

mi favorito tb el EXIN CASTILLOS y el TENTE (c**o las piezas de Lego pero en mas antiguo ).. tb los Puzzles, tengo un monton de ellos de hace muchos años .. :) me gustaban mucho cosas q hay q montar ... tb tenia mas juegos de montaje pero no recuerdo c**o se llaman ... :duda:

Era una niña mu rara (un chicazo :nodigona: ) pues no jugaba con las muñecas, las tenia de adorno :lol: sin embargo a los coches y camiones de juguete, canicas y tal .. iba ciega :nodigona: :lol: :lol: mi ilusion frustrada: un coche teledirigido q nunca cay? :duda: no se si pedirlo este año :lol: :lol: :lol:

con estos juegos de montaje mis padres conseguian q estuviese kietecita durante algunas horas pues era muuuuyyy movida :nodigona: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:03

yo mi jugete mas qerido fue un mu?eco de carne c**o yo le decia . por qe parecia de verdad se llamaba migelin tenia los ojos c**o de verdad . lastima no poder comserbarlo aun mi madre c**o antes no se tenia tanto de naa pues mi padre melotrajo de aviles 1 ami y otro diferente ami hermana . y cada año por reyes mi madre le asia un traje nuevo y me lo bolvian a poner por reyes medecia qe los reyes se lo llebaban para traermelo de nuevo mas guapo . qe iba a pensar yo antes . pues qe era verdad . pero siempre con el mu?eco le acompañaba un saltador desos de cuerdas qe en las puntas tenia unas maderas qe sonaban jajajaj si encuentro una foto os las pongo . qe bonito fue y eso qe el mismo mu?eco melo trajeron los reyes como3 años seguidos anda qe no vijo naa . jajajaj deso hace ya 45 años pero lo ecuerdo c**o si fuera hoy . jajaja peqeee tu muñeca repollo sellama c**o mi hija vanesa y es ruvia c**o ella . aqe baser una reproducion della jajajaja y anda qe no era malaa se enfadaba con la hermana y dejaba atoaas las muñecas pelaitas y con bolis les pintaba ravillos jajajajaj

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 22 Dic 2005 16:15

a mí s eme antoj? el cinexin..y un piano...pero mis padres me convencieron de que no se veía c**o en la tv( que era lo que yo pensaba)... :cry: :cry: y de lo del piano c**o que no...me llegó uno del tamaño de la chef...fijaos :lol: :lol: l y tb queria el juego de magia borrés... :cry: y más de lo mismo..... :cry: luego me dio por el quimicefa.. :duda: pocos años después y ahí sí..pero mi hermano casi se lo comi? un dia- :o -si no llego a tiempoooo.. :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 16:34

irutxu escribió:mi favorito tb el EXIN CASTILLOS y el TENTE (c**o las piezas de Lego pero en mas antiguo ).. tb los Puzzles, tengo un monton de ellos de hace muchos años .. :) me gustaban mucho cosas q hay q montar ... tb tenia mas juegos de montaje pero no recuerdo c**o se llaman ... :duda:

Era una niña mu rara (un chicazo :nodigona: ) pues no jugaba con las muñecas, las tenia de adorno :lol: sin embargo a los coches y camiones de juguete, canicas y tal .. iba ciega :nodigona: :lol: :lol: mi ilusion frustrada: un coche teledirigido q nunca cay? :duda: no se si pedirlo este año :lol: :lol: :lol:

con estos juegos de montaje mis padres conseguian q estuviese kietecita durante algunas horas pues era muuuuyyy movida :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: si es que yo era iguallllllllllllllllllllllll, me encantaba los juegos de montaje (el MECANO irutxu)y los puzzles ( y aun me gustan, tengo uno de ordenador chulisimo si quieres te lo mando) y luego me iba a una plazoleta con mis vecinos (niños todos) y jugaba al marro y al futbol, recuerdo que llevaba los suecos de madera y los dejaba a tos jodios de cardenales :up: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 16:40

:o :o :o OIDMEEEEEEEEEEEEE PORQUE NO ABRIMOS UN POST CON FOTOS NUESTRAS DE CUANDO ERAMOS PEQUE?OS ??? A VER QUE CARA DE MALOS/AS TENIAMOS :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:46

Mayturrina escribió::o :o :o OIDMEEEEEEEEEEEEE PORQUE NO ABRIMOS UN POST CON FOTOS NUESTRAS DE CUANDO ERAMOS PEQUE?OS ??? A VER QUE CARA DE MALOS/AS TENIAMOS :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: engaaa yo mapunto jajajajaja aunqe nose nose jajajajaja qe miraaa qe las mias son antiguasss- :up: BUENAAA IDEA XOXOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:47

AVER KIEN EMPIEZA HA PONERLAS JAJAJA ENGA MAYY ABRELO FOTOS DE NUESTRA NI?EZ

Responder