Propuesta WW para no engordar en navidad:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver chicas, estoy intentando ver cómo organizarme para no ganar los kilos perdidos y he pensado en hacer dieta de mantenimiento, es decir, si cuando alcanzamos nuestro peso ideal con la WW podemos sumar 4 puntos diarios a nuestra dieta ¿No podemos sumar esos 4 pt diarios estas 2 semanas fatúdic así así al menos aunq no perdamos, no engordaremos y eso nos da margen para comer bien pero no descontrolarnos ?q pensáis?

-
- Subjefa/e de cocina
j***r Karmela q perdia has estao...claro to er dia despendolando por esos mundos de bares y guateques
y las demas aqui sacrific?s
......y una mierrrrrrrrrdaaaaaaaaaa!!!...anda q si yo te contara...
el latigo es poco...me toy pasando 697842589412658 pueblos...me voy al curro y en cada mesa hay una cestita con chuches de choco y demas yerbas...eso pa empez?...y pa colmo mañana la comida...q tela la comida...el año pasado empezamos a las 2 de la tarde y a las 6 de la mañana estabamos cerrando el sindi...eso es una muestra de las juergas q montamos...y sin sal? de alli...pq adornamos el salon, lo preparamos y contratamos un catering e invitamos a todos nuestros delegados el año pasao fueron mas de 150...y hasta las 6 de la mañana...tu te crees q asi puedo yo hacá dieta???...pos a tomó poculo...q ya llegara enero con las rebajas
? O NO ?????....POS YA T?

? O NO ?????....POS YA T?

-
- Subjefa/e de cocina
uff
Cuando acabaran las fiest así?? anda le?es si todavia no han empezao yo ya tengo 1 kg de mas, pero ahora llevo 2 dias portandome bien
espero llegar asi el sabado, pasarme ese dia y el domingo q c**o es normal son las sobras de la noche, y empezr otra vez el lunes y ala a quitarnos lo cogido y asi vuelta a empezar
Carmela 4 puntos eso q nos da pa medio polvoron no??, la idea es buena lo q pasa es q si estos dias nos pasamos la menda lo hace a lo grande.

Carmela 4 puntos eso q nos da pa medio polvoron no??, la idea es buena lo q pasa es q si estos dias nos pasamos la menda lo hace a lo grande.

-
- Subjefa/e de cocina
Po va a ser q s?, total ando despendolada desde el lunes y es superior a mi, q si un polvor?n aquí, q si u bomb?n por acá, anoche una lasaña
, hacia tiempo q mis dientes no trabajaban tanto, en fin intentaré moderarme un poco los días no-festivos para la menos no pillar demasiados kilos.
De todas formas leí por ahí q los kilos q se pillane en navidad son muy fáciles de perder pq se ganan en muy poco tiempo y debido a un exceso de comida y dulces, cosas q después al eliminarse del menú nos hacen perder, vamos q sólo estaremos unas semanas liadas (espero
)

De todas formas leí por ahí q los kilos q se pillane en navidad son muy fáciles de perder pq se ganan en muy poco tiempo y debido a un exceso de comida y dulces, cosas q después al eliminarse del menú nos hacen perder, vamos q sólo estaremos unas semanas liadas (espero

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tb me lo voy a creer
, mira, lo pone aquí:
http://www.enfemenino.com/fitness/regim ... /noel3.asp

http://www.enfemenino.com/fitness/regim ... /noel3.asp