TRANQUILA.NO ERES LA UNICA QUE PIERDE COSAS.atramoy escribió:Hola luziglesias....![]()
menos mal que te pusiste ya weena!!! si no menudas navidades..
![]()
![]()
![]()
Clara.... no me gustan las mudanzas.. no.... pierdo cosas..Llevo casi 3 años en este piso que espero sea el definitivo y aun me faltan por encontrar miles de cosas....
![]()
Ayer encontré un cacharr?n que no recordaba que tenia que es para hacer dibujos en el pan de molde...![]()
pone un sol y Hola.... mas monito!!!!
![]()
TEngo solo dos trasteros.... pero los tengo abarrotaos...clara82 escribió:JAJAJAJAJAJAJA! LUZ ME PARTO, ME LA IMAGINO AHI INTRIGADA CON QUE SERA ESO AMARILLO QUE ASOMA DE LEJOS JAJAJAJAJAJA!
Y TU LIMONCETE, CUANTOS TRASTEROS TIENES??QUE ENVIDIA
atramoy escribió:TEngo solo dos trasteros.... pero los tengo abarrotaos...clara82 escribió:JAJAJAJAJAJAJA! LUZ ME PARTO, ME LA IMAGINO AHI INTRIGADA CON QUE SERA ESO AMARILLO QUE ASOMA DE LEJOS JAJAJAJAJAJA!
Y TU LIMONCETE, CUANTOS TRASTEROS TIENES??QUE ENVIDIA
![]()
![]()
Voy a tener que ir a un psicologo... a ver si me ayuda para que pueda tirar algo...![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:clara82 escribió:
AY MARTITA WAPA! MIRA QUE NO ENCONTRAR COSAS EN TU PROPIA CASA...![]()
![]()
![]()
Cada vez que voy a algun trastero... descubro algo...
![]()
![]()
Ya me quedap oco sitio en la cocina... y encma... a encotrnar cosas que no sabia que tenia...
arrrffff
NO SEAS MALO NACHETE.QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.............nachete escribió:atramoy escribió:clara82 escribió:
AY MARTITA WAPA! MIRA QUE NO ENCONTRAR COSAS EN TU PROPIA CASA...![]()
![]()
![]()
Cada vez que voy a algun trastero... descubro algo...
![]()
![]()
Ya me quedap oco sitio en la cocina... y encma... a encotrnar cosas que no sabia que tenia...
arrrffff
Pues busca algo gris y blandito, me entiendes???? Su nombre es cerebro...![]()
No te desanimes..., seguro que aparece al fondo de un trastero!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados