luziglesias escribió:MI JUGUETE PREFERIDO ERA UNA MU?ECA QUE CAMINABA SI LA AGARRABAS DE LA MANO.(era de las primeras andadoras).
PERO MI HERMANA,SE CELABA DE PORQUE ERA MAS GRANDE LA MU?ECA QUE ELLA Y,UN DIA LE QUITO LAS PIERNAS Y ME LAS TIR?............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI MU?ECAAAAAAAAAAAAAAA.
Y,ENCIMA DECIA:" ES QUE ERA MAS GRANDE QUE YO..........".
LA MADRE QUE LA PARI?.....................................![]()
![]()
TAMBIEN TENIA UNA VAJILLA MUY MONA,CON COPAS Y TODO Y LA MUY BRUJA TAMBIEN ME LA ROMPI?.
NO S? PORQUE LA SIGO QUERIENDO TANTO,LA VERDAD ES QUE ME HIZO SUFRIR LO QUE NI SE SABE.con eso de que:"mujer,dejala,que es pequeña.......................".
tambien teniamos esto:
lo pasabamos muy bien con nuestros juegos reunidos..............
CHIIIIIIanuska92 escribió:atramoy escribió:anuska92 escribió:Yo tambiénme acuerdo, y me alegro mucho porque no encontraba a nadie que se acordara de los Barbapapás. Me acuerdo hasta de la canci?n.
![]()
Yo de la cancion no me acuerdo-!!!! com eraaaaa????
![]()
¿Quieres que la cante aquí delante to?l mundo??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que alegria Chada ver tu primer post...y a todas mis amigas/os de Mundorecetas os dire que Chada..es una magnifica cocinera y mejor persona que conoci en un foro de cocina..quisiera ser su madrina y que todos la acogieramos con todo nuestro cariño...chada escribió:Mª Jesús.... ?hola cari?ete!
¿qué alegría me ha dado leerte!
mira me he animado a poner mi primer post.
Y c**o va de juguetes de añoranza, para mi lo fueron la Nancy, las barriguitas y la Lesly.
¿Que tiempos! ?sin pena ni gloria!
Un besazo.
Y Felices fiestas a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados