?Alguien podría aconsejarme alguna?
Gracias.

Sussi...no se si te valdra la pena para solo para eso....yo a medida que las voy hacer, las voy imprimiendo, y una vez hechas, las guardo en unos archivos AZ por orden alfabetico, el archivo lo tengo con fundas de plastico, y meto una por cada lado....de esa forma siempre las tengo a manosussi escribió:Muchas gracias Pistacho, mvaldel y clara82. No se que hacer, me da palo tanto dinero para lo que yo la quiero.
Estoy casada de abrir el ordenador cada vez que quiero leer una receta y de imprimirla cuando la quiero hacer. Pero solo para eso 500 euros, es una pasada.
¿No habrá mas baratas aunque, lógicamente tengan menos prestaciones?
El tamaño, el peso... todo eso me da igual
Gracias niñas.
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Sussi...no se si te valdra la pena para solo para eso....yo a medida que las voy hacer, las voy imprimiendo, y una vez hechas, las guardo en unos archivos AZ por orden alfabetico, el archivo lo tengo con fundas de plastico, y meto una por cada lado....de esa forma siempre las tengo a manosussi escribió:Muchas gracias Pistacho, mvaldel y clara82. No se que hacer, me da palo tanto dinero para lo que yo la quiero.
Estoy casada de abrir el ordenador cada vez que quiero leer una receta y de imprimirla cuando la quiero hacer. Pero solo para eso 500 euros, es una pasada.
¿No habrá mas baratas aunque, lógicamente tengan menos prestaciones?
El tamaño, el peso... todo eso me da igual
Gracias niñas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si te hace ilusion, y piensas que te va a ser comoda y funcional....compratela![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados