Hola!
hoy es el primer día que tengo mi chefo, yo todavía no la he probado , pero mi hermana a intentado hacer el bizcocho del recetario y me dice que le ha salido con un pastel de arroz y quemado por fuera.
Alguna receta de bizcocho???
GRacias,
Ceres
Bizcocho??? Esto no es un bizcocho!:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
hola Ceres, ante todo darte la bienvenida
Bizcocho de chocolate
ingredientes:con pala de amasar
4 huevos
azucar(el mismo peso de los huevos,sin cascara)
cacao(en el club del groumett del c.i. hay unas latas buenisimas)el mismo peso
mantequilla(el mismo peso)
harina(el mismo peso)
1 sobre de levadura(yo le he puesto de la marca maizena)
por este orden poner en la cubeta,los huevos(no importa batirlos),azucar,chocolate,mantequilla(blandita),harina y levadura,prog 12,punto medium,cuando finalice este prog(1h 30 min)dar a fin y programais 20 min mas en el prog 2,en este proceso si abris la tapa no pasa nada.
Esta receta la coji ayer de un foro y ya la han probado y sale buenisimo, yo me animare mañana para hacerlo, es de la breadman la receta,pero puedes adaptarla, espero haberte ayudado un pokito jejeje

Bizcocho de chocolate
ingredientes:con pala de amasar
4 huevos
azucar(el mismo peso de los huevos,sin cascara)
cacao(en el club del groumett del c.i. hay unas latas buenisimas)el mismo peso
mantequilla(el mismo peso)
harina(el mismo peso)
1 sobre de levadura(yo le he puesto de la marca maizena)
por este orden poner en la cubeta,los huevos(no importa batirlos),azucar,chocolate,mantequilla(blandita),harina y levadura,prog 12,punto medium,cuando finalice este prog(1h 30 min)dar a fin y programais 20 min mas en el prog 2,en este proceso si abris la tapa no pasa nada.
Esta receta la coji ayer de un foro y ya la han probado y sale buenisimo, yo me animare mañana para hacerlo, es de la breadman la receta,pero puedes adaptarla, espero haberte ayudado un pokito jejeje

-
- Cocinera/o
Estos dos quedan muy bien
BIZCOCHO DE NARANJA O LIM?N
1 medida de aceite de girasol
1 medida de leche
1-1/2 medidas de azúcar
2 huevos batidos
1 chorrito de esencia de vainilla (opcional)
La ralladura de una naranja y su zumo
3 medidas de harina
1 sobre de levadura Royal
Poner la pala de amasar.
Todo a la cubeta por el orden indicado. Mezclarlo todo bien con una cuchara de madera y programar en el 50 una hora y 5 o 10 minutos (según guste más o menos oscurito).
No levantar la tapa hasta que acabe. Entonces, dejar un ratito (c**o 10 minutos) en la cubeta sin abrir y luego dejar enfriar fuera de la míquina con un pañito encima antes de desmoldarlo.
NOTAS:
Yo en vez de harina y levadura utilizo harina bizcochona, que ya la trae incorporada. La tienen en Carrefour, Hipercor, etc.
Queda tambiénmuy bien con la ralladura y el zumo de un limón en vez de la de naranja. Sabe más "tradicional".
Hay gente que prefiere echarles a los bizcochos aceite de oliva. He o?do que tambiénqueda bien, aunque personalmente no lo he probado.
BIZCOCHO DE NATA
-. DE AZ?CAR (240 grs.)
-3 HUEVOS
-DE HARINA (250 grs.)
-1 SOBRE DE LEVADURA
-1 BOTE DE NATA (200 ML.)
-200grs ACEITE DE GIRASOL
-LA RALLADURA DE 1 LIM?N
MEZCLAR TODO EN LA TH.,DURANTE 1 ó 2 MINUTOS (O BATIDORA SI NO TEN?IS) ,AŃADIR A LA CUBETA.
PROGRAMA 91 , 55MINUTOS.
Espero que te gusten.

BIZCOCHO DE NARANJA O LIM?N
1 medida de aceite de girasol
1 medida de leche
1-1/2 medidas de azúcar
2 huevos batidos
1 chorrito de esencia de vainilla (opcional)
La ralladura de una naranja y su zumo
3 medidas de harina
1 sobre de levadura Royal
Poner la pala de amasar.
Todo a la cubeta por el orden indicado. Mezclarlo todo bien con una cuchara de madera y programar en el 50 una hora y 5 o 10 minutos (según guste más o menos oscurito).
No levantar la tapa hasta que acabe. Entonces, dejar un ratito (c**o 10 minutos) en la cubeta sin abrir y luego dejar enfriar fuera de la míquina con un pañito encima antes de desmoldarlo.
NOTAS:
Yo en vez de harina y levadura utilizo harina bizcochona, que ya la trae incorporada. La tienen en Carrefour, Hipercor, etc.
Queda tambiénmuy bien con la ralladura y el zumo de un limón en vez de la de naranja. Sabe más "tradicional".
Hay gente que prefiere echarles a los bizcochos aceite de oliva. He o?do que tambiénqueda bien, aunque personalmente no lo he probado.
BIZCOCHO DE NATA
-. DE AZ?CAR (240 grs.)
-3 HUEVOS
-DE HARINA (250 grs.)
-1 SOBRE DE LEVADURA
-1 BOTE DE NATA (200 ML.)
-200grs ACEITE DE GIRASOL
-LA RALLADURA DE 1 LIM?N
MEZCLAR TODO EN LA TH.,DURANTE 1 ó 2 MINUTOS (O BATIDORA SI NO TEN?IS) ,AŃADIR A LA CUBETA.
PROGRAMA 91 , 55MINUTOS.
Espero que te gusten.

-
- Cafetera/o
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tengo la chefo hace 6 días y el primer día hice el bizcocho 1-2-3 y el de nata. Los dos buenísimos.
Pero eso s?, no los hice del librillo que trae la maquina porque leyendo en el foro dicen que los tiempos están bastante regulares, así que todas las recetas las hago del postit fijo de recetas chefomatic y hasta ahora no paro de hacer cosas ricas
nO TE DESANIMES Y ADELANTE....

Pero eso s?, no los hice del librillo que trae la maquina porque leyendo en el foro dicen que los tiempos están bastante regulares, así que todas las recetas las hago del postit fijo de recetas chefomatic y hasta ahora no paro de hacer cosas ricas
nO TE DESANIMES Y ADELANTE....