pan en la chefo ?EN 59 MINUTOS!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo lo he hecho este mediodia, lo he aplanado y le he hecho unos cortes por encima, además le tir? harina por encima, por uno de estos cortes saquí al terminar la pala.
Buena presencia, crujientito, pero no sé porque estaba p?lido de arriba y dorado por los lados y el fondo, no le tir? azúcar, porque no entiendo porque tiene que ir azúcar y tan poquita sal, me lo explicóis?, aún así sin el azúcar encontré a faltar más sal.
Buena presencia, crujientito, pero no sé porque estaba p?lido de arriba y dorado por los lados y el fondo, no le tir? azúcar, porque no entiendo porque tiene que ir azúcar y tan poquita sal, me lo explicóis?, aún así sin el azúcar encontré a faltar más sal.
-
- Repostera-pastelera/o
QUEDA c**o UN PAN NORMAL,PARA NADA ME RECUERDA A UN PAN DE MOLDE.LA RECETA ORIGINAL ES PARA LA BREADMAN,EN EL PROGRAMA 11 QUE POR LO VISTO DURA ESO,59 MINUTOS.YO NO VE?A LA RECETA ADAPTADA A LA CHEFO EN NING?N SITIO,ASÍ QUE PROB? Y,LA VERDAD,EL RESULTADO HA SIDO MUY BUENO Y,ENCIMA,TIENES PAN RECIEN HECHO EN MENOS DE 1 HORA.VAMOS,QUE M?S DE 1 D?A QUE ESTÉ LLOVIENDO,ME RECOGE A MI HIJO MAYOR UNA VECINA PARA QUE NO SAQUE AL BEB?,Y NO PUEDO NI COMPRAR EL PAN,ME LO HAGOTroy escribió:euro, yo lo tengo copiado tambiénde Kora en aquel foro pero ella lo llam? "Pan de Molde". ¿Cómo queda? ¿c**o pan normal o c**o pan de molde?

-
- Repostera-pastelera/o
YO ES QUE LO HICE TAL CUAL VIENE EN LA RECETA.SIEMPRE LO HAGO ASÍ Y CUANDO YA DOMINO EL TEMA ENTONCES HAGO VARIACIONES A MI GUSTO.SI LO REPITES TE ACONSEJO QUE LO HAGAS RESPETANDO LAS CANTIDADES,YA VER?S QUÉ BUENOjoana1948 escribió:yo lo he hecho este mediodia, lo he aplanado y le he hecho unos cortes por encima, además le tir? harina por encima, por uno de estos cortes saquí al terminar la pala.

-
- Repostera-pastelera/o
tipo de levadura
a que se le llama levadura de pan,vale la de polvo o es la que se compra por trocitos en las panaderias c**o la que se una para hacer empanadill así
-
- Repostera-pastelera/o
levadura
gracias,el finde probare a hacer esa receta del pan tie una pinta buenisima,tengo ganas de hacer tantas recetas ja ja que no se ni por donde empezar 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Re: tipo de levadura
Vale la de polvo siempre que sea la de panaderia no la de repostería. La otra que dices sí que vale.angelglaciar escribió:a que se le llama levadura de pan,vale la de polvo o es la que se compra por trocitos en las panaderias c**o la que se una para hacer empanadill así

-
- Repostera-pastelera/o