Os cuento. Lo primero que intentú hacer fue un bizcocho: "fracaso casi total" c**o no se programan tiempos, sino "alimentos" pero soy muy chula...lo puse en opción :huevos, leche y no se que otra cosa. A los 6 minutos pitú para avisar de que estaba hecho: "C... c**o el microondas, pense " pero no, no estaba, lo intentú poner varias veces y la maquina pitando. hasta que por fin se quedo quieta en el programa de legumbres y ahí estuvo uno o dos minutos, hasta que volvio a pitar c**o una loca. Por fin me decido y miro las instruccciones. Hice lo que dicen las instruccciones cuando pita mucho, la apague y llame al vendedor.
El vendedor me dice que siga observ?ndola y que si hace lo mismo que le llame para cambiarla.
Por lo visto hay una señora en Vigo que hace bizcochos en ella. Tuve una larga conversacion con el vendedor y ya dijo que hablaré con ella para poner en el foro c**o se hacen los bizcochos y todos los trucos que le vayan comunicando.
El bizcocho quedé quemado por fuera y completamente crudo por dentro. Después de lograr sacarlo de la olla (no se si os imaginais lo que puede ser eso) lo acabe en el horno. : La pinta asquerosa, aunque bien pensado puede decir que es de diseño

Hoy hice alb?ndigas de pollo:
pechugas de pollo picadas
mezcla de hierbas "moras"
cebolla
pan rallado
huevo
ron
Se hacen las albondigas con todos los ingredientes menos el ron. Se colocan en la MG puse menu /inicio que dura unos 4 minutos y se frieron literalmente y con la tapa quitada.
Hech? un buen chorretún de ron, media cebolla picada muy fina y agua hasta casi cubrir las alb?ndigas y opción carne. Desde que cerr? la tapa hasta que estaban hechas 21 minutos. Resultado buenísimo y salsa espesa c**o cocinadas en olla normal a fuego lento
Después puse brócoli congelado y opción /legumbres a los 20 minutos hecho, en su punto, ni al dente, ni pasado, eso sí se quedé casi quemado porque no ech? agua. De sabor muy bueno
Conclusi?n:
Esta olla necesita líquido para cocinar, no es c**o la 2000 que el brócoli lo cocinaba sin liquido y todavía sobraba.
Las salsa que hice, mejor que la 2000 por lo espeso, me quedé ya dije c**o en olla normal a fuego lento.
Hay que probarla más hasta cogerle el tranquillo a los programas, hay que conocerlos para poder realizar luego las opciones para los bizcochos, baños maria, etc.
Por lo que vi en estas dos recetas que salieron bien, la cuestión de tiempos es igual o similar a la 2000. En la 2000 yo el brócoli lo programaba 10 minutos/vapor y sin agua, pero tardaba en calentar alrededor de los 10 minutos, total que al final lo mismo
Os ire contando.
La caja

La cubeta

La olla por dentro

La olla por fuera

Mi nueva gatita L?pez, que la encontramos en la calle el domingo

Y por fin las alb?ndigas y el brócoli