Esperemos que te toque un pellizquito, más que nada, para que puedas comprar cuchillas y afeitarte el bigotillo...Mayturrina escribió:???vaya no me acorde de traermelo, el mio acaba en 3, eso es lo unico que recuerdo![]()
suerte,
![]()
lo que pasa que a todas no nos puede tocar, pero bueno a ver si cae a la mayoria.....................
![]()
![]()
Krispeta escribió:Esperemos que te toque un pellizquito, más que nada, para que puedas comprar cuchillas y afeitarte el bigotillo...Mayturrina escribió:???vaya no me acorde de traermelo, el mio acaba en 3, eso es lo unico que recuerdo![]()
suerte,
![]()
lo que pasa que a todas no nos puede tocar, pero bueno a ver si cae a la mayoria.....................
![]()
![]()
Creo que con el 0 tienes la devoluc??n, menos da una piedracampanilla1953 escribió:ALGUIEN SAVE SI DEL ULTIMO NUMERO DEL 2 PREMIO SE PILLA ALGO JJAJAJAJA TENGO EL 0 . Y YAIZA TIENE EL 50 ELLA COJE MAS JAJAJAJA ALMENOS TENDREMOS PA UN MOLDE DE CILICONA JAJJ
MAYTUUUUU FELICIDADESSS BAYAAA GORDO TA TOCAOOO YA SAVEZ TU VETIIZ DE TU ALMAA QE LO JOIOO EN LA TV DANDALUCIA MUASSSSS
ENGA ESA COPITA QE NOS INVITAAA LA DE LOS 100 EUROS JAJAJAJA
YO TENGO OTRO NUMERO PERO NO MABRA TOCAO NAA POR QE MI AMIGA LEVA OTRO Y NO MA LLAMAO JAJAJA ESQE MI MARIDO NO SAVE ANDE LA GUARDAO ANDA QE SI LLEGA HA TOCARLE EL GORDO Y NO SAVE ANDESTA ES QE LO MATOOO JAJAJAJAJAJ
MAYTU,YO CREO QUE NI CON CIRUJ?A TIENE ARREGLO TU CARAMayturrina escribió:Krispeta escribió:Esperemos que te toque un pellizquito, más que nada, para que puedas comprar cuchillas y afeitarte el bigotillo...Mayturrina escribió:???vaya no me acorde de traermelo, el mio acaba en 3, eso es lo unico que recuerdo![]()
suerte,
![]()
![]()
![]()
![]()
y no seria mejor que me tocara 6.000 eurillos pa hacerme la cirujia estetica esa ...................
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados