Duda funcionamiento chefo:
-
- Novata/o
A ver estoy haciendo mi primera receta con la chefo, estoy haciendo la receta del arroz con leche, programa 50, 1:30. La duda que tengo es que no se si no funciona bien la chefo y esta estropeada.Al acabar el programa la chefo esta fria y el arroz crudo. A ver si se os ocurre algo.Gracias.
-
- Cocinera/o
Pues si la míquina está fría y el arroz crudo, es evidente que o no funciona o no la encendiste.
?Te aseguraste de que parpadeaban los dos puntitos del tiempo y que estaba encendido el piloto de operation?
Vuelv?la a encender y prueba lo que te digo, si ves que no calienta, no dudes en llevarla al C.I.
?Suerte y bienvenid@!
?Te aseguraste de que parpadeaban los dos puntitos del tiempo y que estaba encendido el piloto de operation?
Vuelv?la a encender y prueba lo que te digo, si ves que no calienta, no dudes en llevarla al C.I.
?Suerte y bienvenid@!
-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
Hola Valencia!
Pues yo apostar?a a que tu Chefo no "anda" bien.
Yo nunca he hecho arroz con leche, pero sí que he utilizado muchas veces el programa 50, y tengo que decirte que cuando acaba, la Chefo está super-caliente.
Y, aunque otros programas funcionen no es suficiente: deben funcionar todos.
A mi la primera tambiénme salió defectuosa: o se desprogramaba sola, o se negaba a dejarse programar. Pero con la segunda no he tenido problemas.
Ya nos dirés c**o sigue el tema.

Pues yo apostar?a a que tu Chefo no "anda" bien.
Yo nunca he hecho arroz con leche, pero sí que he utilizado muchas veces el programa 50, y tengo que decirte que cuando acaba, la Chefo está super-caliente.
Y, aunque otros programas funcionen no es suficiente: deben funcionar todos.
A mi la primera tambiénme salió defectuosa: o se desprogramaba sola, o se negaba a dejarse programar. Pero con la segunda no he tenido problemas.
Ya nos dirés c**o sigue el tema.

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o