Mensaje subliminar (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Dic 2005 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero me he llevado un susto de muerte, es que te contesto de nuevo porque he entrado a cotillear y se oyen las carcajadas desde un km jajajjajajajajjajajj :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mensaje subliminar (no th)

Mensaje por nyork40 » 19 Dic 2005 22:33

Ibicenca escribió:Para las que teng?is altavoces, sale una cancion de navidad al derecho y luego se escucha del reves, a ver si o?s el mensaje escondido...

http://media.spikedhumor.com/8944/Jingl ... versed.swf
Me ha parecido realmente mal tu mensaje, no le veo la gracia, y pienso que lo primero que debes hacer es avisar antes. lo de no th no es suficiente, Y DE SUBUBLIMINAL NO TIENE NADA.
Totalmente fuera de lugar y de mal gusto :mal: :mal:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Dic 2005 22:45

YO OTRA VEZ, TODAVIA ME ESTOY RIENDO :lol: DEL SUSTO QUE ME HE LLEVADO :o . PERO HEMOS PENSADO MI MARIDO Y YO QUE CUANDO VENGA ALGUIEN A CASA SE LO VAMOS A PONER :nodigona: PARA REIRNOS OTRO POQUITO :diablo:

GRACIAS

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Dic 2005 22:52

que susto!!!! cuando se ha puesto a gritar el hombre se me ha caido un adorno de Navidad del mueble

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mensaje subliminar (no th)

Mensaje por Ibicenca » 19 Dic 2005 23:07

nyork40 escribió:
Ibicenca escribió:Para las que teng?is altavoces, sale una cancion de navidad al derecho y luego se escucha del reves, a ver si o?s el mensaje escondido...

http://media.spikedhumor.com/8944/Jingl ... versed.swf
Me ha parecido realmente mal tu mensaje, no le veo la gracia, y pienso que lo primero que debes hacer es avisar antes. lo de no th no es suficiente, Y DE SUBUBLIMINAL NO TIENE NADA.
Totalmente fuera de lugar y de mal gusto :mal: :mal:
Nyork40 te pido disculpas, de verdad que siento que te lo hayas tomado así, pero con todos los mensajes que hay avisando supongo que ya es para esperar encontrarse algo raro...

Lo siento de veras, cuando me lo mandaron a mi pegu? una patada que casi tiro el ordenador y es cierto que me he estado pensando si mandarlo o no, pero una vez visto c**o que te da ganas de compartirlo... lo siento :( :( :( :(

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 19 Dic 2005 23:35

Pues yo, c**o soy una cobarde y me había leído todos los post que habeis puesto lo he visto sin voz y con los ojos entrecerrados, y aún así da susto, pero después me he re?do. El otro día me pusieron uno de ese estilo en el trabajo, un compa?ero, y pegu? tal grito que se enterar?an hasta en la calle, pero después tambiénme re?, porque todos estaban partidos de la risa. Y hay muchos más del mismo estilo, y siempre caigo, menos esta vez porque estaba avisada :lol:

:beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 19 Dic 2005 23:55

No os quejeis que ya estabais avisadas, cuando yo le he puesto no habia ningun mensaje avisando, hathi y yo hemos debido escucharlo casi a la vez, y por poco no me muero y me imagino que ella tambien. Pero es muy bueno, se lo he puesto a toda mi familia :lol: :lol: y... primero se llevan un susto increible y luego les da la risa floja.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Dic 2005 23:33

:o :o :o
:cry: :cry: :cry: ......
:lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 22 Dic 2005 23:56

muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 23 Dic 2005 00:08

MENUDO SUSTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Y YO PEGADA A LA PANTALLA PARA OIR MEJOR EL MENSAJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO ME HE REIDO CON TODOS LOS MENSAJES
A TODAS NOS PASO LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ALGUIEN SE LO PONDRE

Responder