Me voy de vacaciones a...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cangas de Morrazo (Pontevedra), hay alguien que sea de allí o que lo conozca y me pueda contar algo de sus playas, sitios que ver, etc. Muchas gracias y besos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Petra yo soy de Vigo pero en Cangas otra cosa no tendrás ahora playas y calas hay para dar y tomar. Todas las de Aldan, en Cabo Home tambien (y tienes unas vistas preciosas), tienes la famosa playa nudista de Barra, la playa de Limens tambien es muy buena.....y no se me ocurre q más decirte.c**o supongo q te moverás por los alrededores, visita toda la costa del Morrazo que comprende Cangas, Moa?a, Bueu y Marin.
Mira echale un vistazo a esta pagina donde tienes una webcam :
http://galicia360.fiestras.com/servlet/ ... 83/6081/-1
Tambien te recomiendo sin duda que visites las Islas Cies, son preciosas, el agua es friisima pq es mar abierto, pero merece la pena.....
y no se me ocurre nada ahora, a ver si viene Louveivi y te dice más cosi?as, si yo me acuerdo de algo te digo.
Espero q tengas buen tiempo, ahora mismo hace calor

Mira echale un vistazo a esta pagina donde tienes una webcam :
http://galicia360.fiestras.com/servlet/ ... 83/6081/-1
Tambien te recomiendo sin duda que visites las Islas Cies, son preciosas, el agua es friisima pq es mar abierto, pero merece la pena.....
y no se me ocurre nada ahora, a ver si viene Louveivi y te dice más cosi?as, si yo me acuerdo de algo te digo.
Espero q tengas buen tiempo, ahora mismo hace calor

-
- Ayudanta/e de cocina
me voy
Muchísimas gracias por ayudarme, todavía no me voy, me voy la segunda quincena de julio. S? que me moveré por los alrededores, aunque a la playa nudista de Barra no creo que vaya
(qué corte). S? me gustaría, si me podéis decir las que viv?s por all?, ir a algún mercadillo de Portugal que creo que la ropa de casa está muy bien de precio. Muchos besos.

-
- Jefa de cocina
Re: me voy
Hola Petra, me alegra que hayas decidido venirte a pasar tus vacaciones a mi tierra. Has escogido mi lugar preferido. Toda la pen?nsula del Morrazo es de lo mas bonito. Sus playas y calas c**o te dijo María son preciosas. Hay algunas calas que todavía son "virgenes", bueno... o casi vargenes. Por la r?a de Ald?n, no te pierdas las de Pintens, Couso, Area brava, Mendui?a, Area de Bon, Limens, Area Cova, Casti?eiras...petra escribió:Muchísimas gracias por ayudarme, todavía no me voy, me voy la segunda quincena de julio. S? que me moveré por los alrededores, aunque a la playa nudista de Barra no creo que vaya![]()
(qué corte). S? me gustaría, si me podéis decir las que viv?s por all?, ir a algún mercadillo de Portugal que creo que la ropa de casa está muy bien de precio. Muchos besos.
Si necesitas algo, aquí me tienes.
Te mando algunas fotos para que vayas ambientúndote

Playas de Panx?n, Playa Am?rica y Playa Ladeira (r?a de Vigo)

Playa de Rodas en las Islas C?es

Playa de Area Brava (Cangas)

Playa de Mendui?a (Cangas)

Playa de Nerga (nudista) Cangas

Playa de Limóns (Cangas)

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Petra las feria c**o te dijo Lourdes, en Valen?a los miercoles y en VilaNova de Cerveira los sabados (ademas de ropa cacharreria para cocina
) pero ademas en Valen?a los 365 dias del año tiene LA FORTALEZA, es la zona alta de la ciudad, donde sus calles están llenas de tiendas abiertas todos los dias
.
Ah y no nos vayamos a olvidar de VIGO, estamos frente a Cangas, al otro lado de la r?a, solo tienes q o bien bordearla, o cruzar el Puente de Rande

Ah y no nos vayamos a olvidar de VIGO, estamos frente a Cangas, al otro lado de la r?a, solo tienes q o bien bordearla, o cruzar el Puente de Rande