Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Dic 2005 17:59

lauburu escribió:Por peticion popular..hay va: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso:

Bueno este lo han tenido mis hijos, pero en mis tiempos no lo había, aunque yo tuve una míquina de poner peliculas de las de rollo con peliculas (eran c**o de papel) de Disney. Por cierto donde estará?

Cuando leo vuestros juguetes me hacen gracia, porque yo ya era mayor y eran los que receib?an mis sobrinos.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 23 Dic 2005 01:09

nachete escribió:La gente me dice que c**o lo guardo, pero a mí me gusta, son recuerdos muy bonitos, tambien tengo algunos Madelman, el tanque scorpion de los Geyperman, y un Electro L. :dientes:
¿Qué suerte! Ten?as el Electro L, yo siempre so?? con que me lo regalaran pero nunca hubo suerte. Mi madre decía que podía ser peligroso y yo le contestaba que no, que aseguraban que no era peligroso, y ella que no me lo quería regalar por si acaso. Y nada, me quedé sin el. Pero gracias a Dios mi madrina me regal? una super caja de piezas de Lego para hacer varias construcciones distintas, y eso era lo que a mí me llenaba mis horas muertas, cuando estaba enferma y así.

Por cierto, yo tambiéntenía (y tengo) el School Bus ese de Disney. Creo que ahora está cotizad?simo por los coleccionistas. El mío tiene la base rayada porque yo lo arrastraba c**o si rodara (en la base tenía dibujada la parte baja del autobús) ?cuántos bocatas y plátanos habrá guardado en él con los años? Ahora tiene dentro una pistola de juguete y mi bisera azul de "los hombres de Harrelson". Ay, qué nostalgia me entra...

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 23 Dic 2005 01:22

:) pues una muñeca muy grande y gorda preciosa con un vestido rosado espectacular la llamaban el bebe querido y yo le decia mi gorda :cry: :cry:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 23 Dic 2005 01:28

luziglesias escribió:otra cosa que teniamos,pero eso fue cuando ya ya tenia c**o 10 o 12 años,fue el FAMOSO AUTOCROSS. :lol:
ERA LO ULTIMOOOOOOOOOOOO, Y DESDE LUEGO..
NADA QUE VER CON LAS MODERNIDADES DE AHORA............. :lol:
Imagen
Ese, ese mismo yo lo tengo también, lo conservo c**o nuevo y espero que algún día lo disfruten mis niñas también.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 23 Dic 2005 01:30

PARA MI EL QUE M?S ME GUST? FU? UNA ESCOPETA QUE TENIA BALAS DE COLOR ROJO, PERO LO PEOR ES QUE SE LA TRAJERON LOS REYES A MI HERMANO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO MIRABA c**o ?L DISPARABA, Y AMª ME TRAJERON UNA COCINITA CON UN POLLO DE PL?STICO Y TOMATES, :( :( :( PUES QUE ROLLO. PORQUE A LAS CHICAS LE TRAEN COCINITAS Y MU?ECAS Y A LOS CHICOS ESCOPETASÍ???????????
:( :(

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Dic 2005 01:53

eu escribió:???? los barbapapas ??? por fin alguien se acuerda, que todos me miran c**o si estuviera loca cuando digo ?os acordais de los barbapapasó ..

y el telesketch .. y los pinchitos de colores ... c**o me gustaban ???

Una vecina tenía la selene, pero yo tenía la normal, y mira que quería yo la que se iluminaban los ojos.

no se si os acordais pero mi abuela, una vez que se le rompio la cabeza a una nancy, hizo de ganchillo c**o un cuerpo y le puso la cabeza ??? era horrible ??? .... es que mi abuela tenía un peligro con el ganchillo y la lana, me acuerdo que me hizo un vestido de lana rosa, que picaba y no me gustaba nada, y jamás se me quedaba pequeño, porque cuando llegaba el verano mi abuela lo alargaba ... que suplicio.

Y no llevabais los vestidos del lazo atrás, que cada vez que llegabas donde las madres te daban la vuelta para hacerte el lazo y subirte los calcetines ... ???jejejeje?????
c**o me recuerdo de esos vestidos!!! y los lazitos que me ponia mi madre en el pelo a conjunto que siempre se me soltaban!

Nosotras de pequeñas el dia de Nochebuena siempre participabamos en un belen que se hacia en nuestra Parroquia y un año yo hice de pastorcito la ayudante del Parroco en los ensallos nos aviso que fuesemos con ropa sencilla y luego nos pondiran unos chalecos de Piel.
Pues mi madre no me debia creer mucho porque ella no entraba en razon de c**o me hiba a llevar a misa el dia de Nochebuena en una ropa asi :( Nada alli apareci yo con mi vestido de lazo atras y los zapatitos con los calcetines de canchillo.... Claro esta que me quede sin hacer de pastorcito no? Lo bueno fue que a partir de esa Nochebuena me hizo mas caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 23 Dic 2005 13:09

Yo era de la Nancy, pero muchos de los juguetes q hay en la pagina q habeis puesto (www.teacuerdas.com) los tenian mis hermanos o mis primas, recuerdo q mi hermano tenia este:

Imagen

q recuerdos!!!
Tb jugaba con el Exin Castillos de mis hermanos, con las cocinitas, ...

Y yo tb tenia la muñeca grande q andaba cogida de la mano, c**o luciglesias, la Rosaura!!!

Por cierto hablando de dibujos, y ya q alguien ha nombrado a los Barbapapa, de los q tb me acuerdo, alguien se acuerda de "la picara viborita"??? eran unos dibujos de la misma serie q la gata enamorada (creo q se llamaban asi) Era una vibora q intentaba comerse un abejorro (o algo asi) japones y nunca lo conseguia. He buscado por internet y no consigo encontrar informacion por ningun sitio.

Me despido deseandoos unas MUY FELICES NAVIDADES a tod@s.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 13:17

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! me acuerdo de l picara viboriiita!!!! :D :D :D y del lagarto Juanchooo .... y maguila gorila.... :cry: :cry: :cry: qiss que recuerdosss :D

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Dic 2005 13:39

atramoy escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! me acuerdo de l picara viboriiita!!!! :D :D :D y del lagarto Juanchooo .... y maguila gorila.... :cry: :cry: :cry: qiss que recuerdosss :D
y los osos monta?eses
Imagen

Este cuento lo tuve yo,
Imagen

la serie guardianes del espacio
Imagen

la familia telerin
Imagen

La perrita marilin
Imagen

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Dic 2005 13:44

JosefinaGonzález escribió:
lauburu escribió:Por peticion popular..hay va: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso:

Bueno este lo han tenido mis hijos, pero en mis tiempos no lo había, aunque yo tuve una míquina de poner peliculas de las de rollo con peliculas (eran c**o de papel) de Disney. Por cierto donde estará?

Cuando leo vuestros juguetes me hacen gracia, porque yo ya era mayor y eran los que receib?an mis sobrinos.
Yo tb tuve una así, sencill?sima, de hecho era b?sicamente una caja con una bombilla y una manivela para ir pasando la pel?cula. La tengo guardada aún.
Y para la que recuerda los dibus de la P?cara Vivorita, me encantaban :lol: :lol: y los del Oso Hormiguero y la Pantera Rosa y La Gata Loca siempre enamorada del ratún Ignacio que le tiraba ladrillos...

Responder