ya estoy aqu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ya estoy aqu

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Feb 2004 16:53

Hola, holita! Por fin ya estoy aquí! Este PC mío va a acabar conmigo :roll: Ahora parece que se ha recuperado, asi que voy corriendo a ver lo que hay por aquí, antes de que me deje colgada :wink:
Besiños para tod@s.

Anonymous

Re: ya estoy aqu

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 16:57

louveivi escribió:Hola, holita! Por fin ya estoy aquí! Este PC mío va a acabar conmigo :roll: Ahora parece que se ha recuperado, asi que voy corriendo a ver lo que hay por aquí, antes de que me deje colgada :wink:
Besiños para tod@s.
Eso pensamos anoche con Cata, ya que desapareciste en un instante y ni contestaste los e-mail :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Feb 2004 16:59

Tal cual, me dejé plantada c**o un geranio en flor :( Me dio una rabiaaaaaaaaaa :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 17:01

louveivi escribió:Tal cual, me dejé plantada c**o un geranio en flor :( Me dio una rabiaaaaaaaaaa :evil:
Esa debe ser una frase bien gallega, porque mi madre la decía siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Feb 2004 17:05

Pues no sé si será gallega esa frase, pero sí que la utilizamos mucho. No me extraña que tu madre tambiénla emplease :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 17:14

louveivi escribió:Pues no sé si será gallega esa frase, pero sí que la utilizamos mucho. No me extraña que tu madre tambiénla emplease :wink:
¿Y cómo estés hoy mi cielo?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Feb 2004 17:32

Pues yo estoy bien y mi PC ahora va estupendamente. Gracias mi Doña, ¿Y tu?
Hoy tampoco comimos en casa, le estamos cogiendo gustito a ésto :wink: pero c**o estamos teniendo un tiempo increíble y mi marido está de días libres... pues allí nos vamos.
Hoy hemos ido a comer a Panx?n. Un lugar cerquita de Vigo, típico de veraneo. Cuando vengas, es un sitio que no puedr? dejar de enseñarte, porque nosotros es donde mas tiempo estamos en verano.
Ahora querr?s que te cuente el menú. Claro mi régimen se fue al car*jo Pero que me quiten lo bailao :wink:
Compartimos de primero, croquetas de centolla y revuelto de grelos con langostinos. Yo de segundo corujo a la plancha El corujo es un pescado parecido al rodaballo, rico, rico
Bueno, no te cuento esto para ponerte los dientes largo, lo que pasa que c**o sí que te gusta saber... pues hala! :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 17:38

BOLUDA!!!
Acu?rdate que somos alumnas de la Pepis. :lol: :lol: :lol:

Ponme un e -mail para ponernos en "Conference"

c**o dice Raphael... Maravillosa

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 17:50

louveivi escribió:Pues yo estoy bien y mi PC ahora va estupendamente. Gracias mi Doña, ¿Y tu?
Hoy tampoco comimos en casa, le estamos cogiendo gustito a ésto :wink: pero c**o estamos teniendo un tiempo increíble y mi marido está de días libres... pues allí nos vamos.
Hoy hemos ido a comer a Panx?n. Un lugar cerquita de Vigo, típico de veraneo. Cuando vengas, es un sitio que no puedr? dejar de enseñarte, porque nosotros es donde mas tiempo estamos en verano.
Ahora querr?s que te cuente el menú. Claro mi régimen se fue al car*jo Pero que me quiten lo bailao :wink:
Compartimos de primero, croquetas de centolla y revuelto de grelos con langostinos. Yo de segundo corujo a la plancha El corujo es un pescado parecido al rodaballo, rico, rico
Bueno, no te cuento esto para ponerte los dientes largo, lo que pasa que c**o sí que te gusta saber... pues hala! :roll:

Me encanta Lou y mucho más me gusta es que te lo hayas pasado pipa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 17:52

chacha escribió:BOLUDA!!!
Acu?rdate que somos alumnas de la Pepis. :lol: :lol: :lol:

Ponme un e -mail para ponernos en "Conference"

c**o dice Raphael... Maravillosa
¿cómo dec?s esa argentin?sima mala palabraaaaaaaaaaaaa?

¿Quién te ha enseñado esoooooooooooooooo? 8O 8O 8O

Responder