Viaje a Galicia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sanupi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Viaje a Galicia

Mensaje por Sanupi » 08 Jun 2004 20:15

Hola, estamos programando un viajito a Galicia, pero me gustaria que me ayudarais para preparar la ruta, estamos un poco liados con que visitar.
Gracias. :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Jun 2004 23:15

Mira este enlace, y algo de Pontevedra, ya tendrás

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 3379#63379

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Viaje a Galicia

Mensaje por Meri » 08 Jun 2004 23:33

Sanupi escribió:Hola, estamos programando un viajito a Galicia, pero me gustaria que me ayudarais para preparar la ruta, estamos un poco liados con que visitar.
Gracias. :plas: :plas:
Yo estuve en el mes de octubre pero en viaje programado pero me iba otra vez ?yaaa!

Qué maravilloso es todo

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 08 Jun 2004 23:56

:coqueta: yO TMAVIENE STUVE EN galICIA ESTE MES DE aBRIL...QUE MARAVILLA DE SITIOS...

Padron, Santiago, Sanxenxo, las rias baixas.........mañana os pongo unas foti?as!! :wink:
:beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 09 Jun 2004 08:51

Nosotros fuimos el veranos pasado, y nos encantó. c**o nos pilla un poco lejos y viajabamos con el peque de 12 meses fuimos desde Albacete a León (Merece la pena visitarlo) y allí hicimos noche. Después fuimos A Coruña (Es una preciosidad), a Santiago (No dejes de visitarlo si pode?s) a Vigo, a Combarro. En esos lugares haciamos un par de noches, y hacíamos rutas desde allí para ver La Toja, Santa Tecla (desde allí se ve la desembocadura del Mi?o), Bayona, Tui (es un pueblecito todo de piedra, parece medieval), Rias Baixas... En fin ahora mismo no recuerdo más sitios, pero si quieres rescato las fotos y los mapas y te cuento más cosas.
De todos modos, creo que en una tierra c**o aquella, vayas donde vayas te va a encantar

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Jun 2004 10:38

SANUPI PUES QUE VAS A VER A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 09 Jun 2004 11:00

alita escribió:SANUPI PUES QUE VAS A VER A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJJA. ERES LA LECHE ALITA......

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Jun 2004 11:13

Silvia , fue lo primero qu ese me ocurrió ,
Sanupi , vayas a donde vayas de galicia te va a encantar , tenemos paisajes impresionantes , si pasa por orense no dudes en ver el cañon del sil , o las mídulas ,

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Jun 2004 16:21

:coqueta: Mira he rescatado algunas foti?as de mi viaje a Galicia este mes de Abril....

La Torre de Hercules en A coruña...
Imagen

Finisterre y la Costa da morte, impresionante....debian de saltarsele a uno las lágrimas cuando estaba lleno de chapapote :(
Imagen

La playa de Sanxenxo es muy bonita...
Imagen

O Grove tambien es chilisimo de visitar y por supuesto la isla de La Toja es "de fabula", esta foto esta hecha con la marea baja y las marisqueiras recogiendo mejillones...
Imagen

Y por supuesto....la catedral, no dejeis de pasar y dar un abrazo al Santo! :wink:
Imagen

Ay....que recuerdos más bonitos :cry:

:beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 09 Jun 2004 16:47

Pilarin30 escribió:La playa de Sanxenxo es muy bonita...
Imagen
Imagenjeje ahi justamente estuve yo este domingo en una terraza tomando un heladito de avellanas mmmmmmmmmmmImagen :dientes:

Responder