cuenta, cuentaatramoy escribió:clara82 escribió:la habitacion del ordenador jajajajaja me gusta, yo tambien la llamare asi enga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buff.... lo que me costo discurrir el nombreeee!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno en realidad ese su 2ª nombre ... el primero es "el David" pero es una larga historia... y c**o no quiero que me encierren... pos me lo callo...![]()
![]()
CUENTAAAAAAA, SUELTALOOOOOOO, DISPARAAAAAAAAA, que no voy a ser yo la única loca del foroatramoy escribió:clara82 escribió:la habitacion del ordenador jajajajaja me gusta, yo tambien la llamare asi enga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buff.... lo que me costo discurrir el nombreeee!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno en realidad ese su 2ª nombre ... el primero es "el David" pero es una larga historia... y c**o no quiero que me encierren... pos me lo callo...![]()
![]()
clara82 escribió:no se que es peor que lo cuente o que no...
yo doy mi version:
fueron a comprar el ordenador, y les atendio un tal david que esta buenorro, entonces el chico se ofrecio a instalarselo y claro, martita estuvo con el para comprobar que todo estaba correcto, y en un instala esto, instala aquello, paso lo que paso. y desde entonces se llama "el david"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados