ayuda con las yemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con las yemas

Mensaje por mum13 » 23 Dic 2005 10:54

ayer hice las yemas las deje enfriar hasta hoy pero no a espesado lo suficiente para hacer las bolitas :cry: :cry: :cry: que puedo ponerle para espesar un poco es que me hace duelo tirarlo

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Dic 2005 17:21

te lo subo porque no te puedo ayudar :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Dic 2005 20:01

a mi no me han espesado tampoco :( , las meti en la nevera y espesaron un poco y anoche cuando llege de cenar hice las bolitas, a las 2 de la madrugada, ya nos vale eh? esto de la cocina es un vicio menos mal que todos se fueron a dormir y me quede sola terminando de colocaar los regalos si no habrian pensado que estaba loca............y esta mañana cuando me he levantado estaban otra vez flojas :( ............no se que puede pasar yo al final las he tirado, menos mal que hice la mitad de la receta ...............haber si hay alguien que las haya echo y le hayan salido bien y nos dice algo :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 25 Dic 2005 21:48

Yo no las he hecho pero hoy he ido al cumple de una amiguita de mi hijo y la madre se ha comprado la th y las hizo. Las probé y estaban buenas pero muy blanditas y se pegaban al papel........No tengo ni idea.... pero estará pendiente al post.
:beso:

Responder