TENGO UN CABREO CON LAS HARINAS DE LIDL...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Dic 2005 00:22

Yo es que creo que no las tienen en todos los Lidls. Pues al que yo suelo ir, nunca la han tenido :wink:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 22 Dic 2005 20:47

:( Pues no tiene que ser de ese sólo Lidl, donde fui a por la harinas, porque he estado en dos más y no las tienen, la verdad es que nos han hecho la pu?eta, espero que las vuelvan a poner, pero de todas formas no es mala idea quejarse por e-mail al Lidl, haber lo que conseguimos.

De todas formas muchas gracias a todas y desde luego mirar? en el Aldi, por si las encuentro.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Dic 2005 21:17

Pues que rabia....pues eran muy buenas, y no hay forma de encontrar harinas de centeno, integrales y de otros tipos...no entiendo c**o las retiran, si las vendian muy bien :( yo le he dicho a mi hermano, que tiene la oficina la lado de uno, que me compre todos los paquetes que tengan :dientes: y me dice...y si tienen un pallet de cada :lol: :lol: en fin...no se lo que me traera...que lastima, eran muy buenas, y te permitian hacer panes de otros tipos, yo las mezclaba siempre con harina de fuerza blanca :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 23 Dic 2005 09:41

por cierto, chicas, para las que haceis pan con estas harinas. Tengo la de pan r?stico. Para hacer un pan de medio kilo mezclais con harina blanca? Pero no hay que añadirle levadura aparte, con la que tiene el preparado sobra?

No me atrevo a hacerlo hasta no tener vuestro consejo, gracias. :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 23 Dic 2005 11:24

No me puedo creer que las vayan a retirar :cry: :cry: :cry: :cry:
Y ahora que hacemos????:evil: :evil: :evil: :evil:
Beberiamos quejarnos todas y seguro que les bloqueamos el correo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien se apunta???? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 25 Dic 2005 11:56

:D Yo me apunto para que nos quejemos al Lidl, no hay derecho a que las hayan retirado, probé a hacer un pan normal y no salió igual.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Dic 2005 11:58

Se lo comentú a mi vecina que hasta hace poco trabajaba en el Lid y cuando fuí a hacer la compre preguntó.

Le dijeron que no sabían nada de que se fuese a retirar, que en principio era articulo fijo del supermercado porque estaba teniendo una buena aceptaci?n entre los clientes.

Responder