Hola , buenos dias desde esta tierra bella que es asturias , desde esta grande y linda ciudad Xixon ,que para unos 300000 gijoneses debe ser la capital de asturias ,por ser mas conocida que uvieu les saludo para hablarle de mis ordenatas en 10 años he tenido 3 ordenadores todos de mesa ninguno portatil y todos en la habitacion en la vieja casa de la calle la playa 9 (es una calle de gijon mucha gente la confunde con el muro de san lorenzo cuando no es asi, el muro de san lorenzo se llama avda rufo rendueles) que ya no existe pues estan construyendo otra tenia una habitacion del copon en la que podian caber hasta 7 mesas con varios ordenadores, bueno ademas de las camas etc, en la actual casa enfrente tengo un habitacion la mitad de pequeña de la otra, y tengo todo el equipo de musica 1 el compac disc de mesa que parece un trasto unas seis torres con cerca de 250 discos originales luego la cama nido y el galan y la mesa de ordenador con el ordenador de mesa la CPU y el multiusos canon mp360 impresora escaner fotocopiadora y cuatro barras de estanteria en la mesa con 150discos de programas de ordenador y seis altavoces los dos del equipo musica los dos del ordenata y dos mas con un tercero que hacen la funcion de amplificador con sonido sounrond,
y ademas de todo esto dos lamparas de pie con sus luces y una de ellas con una mesita de cristal adosada.
En el salon comedor esta el portatil de mi padre que en realidad de vez en cuando uso yo, pues tengo que abrirle cosas a mi padre que no sabe abrir,cuando mi hermano desde su casa nos manda archivos por el messenger.
bueno no me enrollo mas
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO