D?NDE TEN?IS EL ORDENADOR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Dic 2005 11:56

comoju escribió:
RmC escribió:EnClara... el portatil puedes tenerlo enchufado o con batería... depende que lo que necesites... y es un verdadero gustazo... lo paseas por donde quieres...
:)
Y tumbada en la cama, tapadita, tambien está genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El portatil en la cama no se puede tener necesita aire y ventilaci?n.

no en la cama es un peligro, :lol: y si lo tienes que enchufar a donde lo enchuf así :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Dic 2005 11:57

:nodigona: Pues si...

¿Cómo lo sabes?

:lol: :lol: :lol:

comoju escribió:
RmC escribió:EnClara... el portatil puedes tenerlo enchufado o con batería... depende que lo que necesites... y es un verdadero gustazo... lo paseas por donde quieres...
Y tumbada en la cama, tapadita, tambien está genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 11:59

mojito escribió:
comoju escribió:

no en la cama es un peligro, :lol: y si lo tienes que enchufar a donde lo enchuf así :wink:
O le pones la batería, o incluso con el cable, que la tapada soy yo, el portatil esta sobre las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 12:01

maraos escribió:
atramoy escribió:
comoju escribió: Y tumbada en la cama, tapadita, tambien está genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: Con un buen bol de masa al lado.... con ropa sexi.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso:
mientras le vas cantando una nana :lol: :lol: :lol: :lol:
JOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( , que no lo meto dentrooooooooooooo, :lol: :lol: :lol:

Que junto al bol, ya no entra nada más :lol: :lol:
Pongo música para que la masa se relaje y así suba mejor, y mientras yo le doy a las teclas, para no perder el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 12:01

RmC escribió::nodigona: Pues si...

¿Cómo lo sabes?

:lol: :lol: :lol:

comoju escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO NO ESTOYYYYYYYYY :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Dic 2005 12:02

Y tiene ventilaci?n... no se tapa nada...

Te lo pones entre la "barriga :nodigona: y las piernas" ... las piernas en ?ngulo... no se si me explico... y no le tapas ninguno de los ventiladores...

Lo del enchufe no es problema... lo tengo al lado...

Mmmmm... y se está de un bien así... :coqueta: ... está mas que comprobado... :wink:

mojito escribió:
comoju escribió:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Dic 2005 12:02

comoju escribió:
mojito escribió:
comoju escribió: Y tumbada en la cama, tapadita, tambien está genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O le pones la batería, o incluso con el cable, que la tapada soy yo, el portatil esta sobre las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO lo he hecho alguna vez pero se me calienta.......el portatil :wink:

Y para enchufarlo lo que hago es enchufarlo a la manta electrica.. :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 12:03

comoju escribió: JOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( , que no lo meto dentrooooooooooooo, :lol: :lol: :lol:

Que junto al bol, ya no entra nada más :lol: :lol:
Pongo música para que la masa se relaje y así suba mejor, y mientras yo le doy a las teclas, para no perder el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: que le pones.... el disco ese de NOCHES DE BLANCO SATEN.... :coqueta: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2005 12:04

Hola , buenos dias desde esta tierra bella que es asturias , desde esta grande y linda ciudad Xixon ,que para unos 300000 gijoneses debe ser la capital de asturias ,por ser mas conocida que uvieu les saludo para hablarle de mis ordenatas en 10 años he tenido 3 ordenadores todos de mesa ninguno portatil y todos en la habitacion en la vieja casa de la calle la playa 9 (es una calle de gijon mucha gente la confunde con el muro de san lorenzo cuando no es asi, el muro de san lorenzo se llama avda rufo rendueles) que ya no existe pues estan construyendo otra tenia una habitacion del copon en la que podian caber hasta 7 mesas con varios ordenadores, bueno ademas de las camas etc, en la actual casa enfrente tengo un habitacion la mitad de pequeña de la otra, y tengo todo el equipo de musica 1 el compac disc de mesa que parece un trasto unas seis torres con cerca de 250 discos originales luego la cama nido y el galan y la mesa de ordenador con el ordenador de mesa la CPU y el multiusos canon mp360 impresora escaner fotocopiadora y cuatro barras de estanteria en la mesa con 150discos de programas de ordenador y seis altavoces los dos del equipo musica los dos del ordenata y dos mas con un tercero que hacen la funcion de amplificador con sonido sounrond,
y ademas de todo esto dos lamparas de pie con sus luces y una de ellas con una mesita de cristal adosada.

En el salon comedor esta el portatil de mi padre que en realidad de vez en cuando uso yo, pues tengo que abrirle cosas a mi padre que no sabe abrir,cuando mi hermano desde su casa nos manda archivos por el messenger.

bueno no me enrollo mas

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :up: :up: :D :D :) :) :plas: :plas:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Dic 2005 12:04

Cova... digo yo que te lo tendrás bien estudiado...

:nodigona:

La correspondiente masa levando. :o ..

El portatil :) ...

¿Y el mar?o :o ? ?cabe también :wink: ?

comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO NO ESTOYYYYYYYYY :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder