D?NDE TEN?IS EL ORDENADOR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Dic 2005 12:20

yo lo tengo en una esquina del salon y hasta ahora muy bien. pero desde que entro en este foro lamento no tenerlo mas intimo. :dientes: pues mi marido tiene un mosqueo tremendo :x ya que entro corriendo de la calle a enchufarme, hago la cena a las tantas y vuelvo corriendo y el en el sofa hasta que se duerme. el tambien me trata de loca por que dices que c**o me puedo reir :lol: tanto en un foro de cocina que donde esta la gracia. no sabe el que la gracia la teneis vosotros a montones. menos mal que ahora esta trabajando y no me ve. pero si me dice cuando viene a comer que desde que entro en el foro comemos mas ensaladas y a la plancha. :wink: seguir asi y no cambieis nunca

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 12:33

atramoy escribió:
comoju escribió: JOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( , que no lo meto dentrooooooooooooo, :lol: :lol: :lol:

Que junto al bol, ya no entra nada más :lol: :lol:
Pongo música para que la masa se relaje y así suba mejor, y mientras yo le doy a las teclas, para no perder el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: que le pones.... el disco ese de NOCHES DE BLANCO SATEN.... :coqueta: :lol: :lol:
Me acabas de dar una idea, y aunque me ponga a llorar a moco tendio, me lo pongo ahora mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 12:34

RmC escribió:Y tiene ventilaci?n... no se tapa nada...

Te lo pones entre la "barriga :nodigona: y las piernas" ... las piernas en ?ngulo... no se si me explico... y no le tapas ninguno de los ventiladores...

Lo del enchufe no es problema... lo tengo al lado...

Mmmmm... y se está de un bien así... :coqueta: ... está mas que comprobado... :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Dic 2005 12:41

Me voy ya que tengo que hacer ver que hago algo :nodigona: ...

Un beso a tod@s...

Y... a Cova... ???Buen viaje!!!

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 12:42

comoju escribió:
atramoy escribió: :lol: que le pones.... el disco ese de NOCHES DE BLANCO SATEN.... :coqueta: :lol: :lol:
Me acabas de dar una idea, y aunque me ponga a llorar a moco tendio, me lo pongo ahora mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o hala... mujer... no sufraasss!!!! :nodigona: ai dios.... que tu hijo se va a asustar.... :nodigona: :nodigona: :duda:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 12:43

RmC escribió:Me voy ya que tengo que hacer ver que hago algo :nodigona: ...

Un beso a tod@s...

Y... a Cova... ???Buen viaje!!!

:beso:
Yo tambien me retiro ya, pues debo terminar unas cosillas. :(

Un beso enorme, y por si no nos vemos..... Que lo pases muy Bien esta Nochebuena y el dia de navidad.

Hoy tomará un cul?n por ti en la kedada de Gijón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 12:45

atramoy escribió:
comoju escribió:
atramoy escribió: :lol: que le pones.... el disco ese de NOCHES DE BLANCO SATEN.... :coqueta: :lol: :lol:
:o hala... mujer... no sufraasss!!!! :nodigona: ai dios.... que tu hijo se va a asustar.... :nodigona: :nodigona: :duda:
:beso: :beso:
Tengo el día llor?n. jooooooooooooooooooo no quierooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y te prometo que ahora mismo estoy escuchando el CD2

Me voy a hacer cosillas. .....creo que será mejor.

UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 12:46

Venga... nos vemos a la vuelta de las vacaciones... Disfrutad de vuestras familias.... :D :D :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 23 Dic 2005 14:43

En mi casa tenemos 4, dos de sobremesa conectados a internet por cable y dos portatiles wifi, uno de sobremesa es de uso com?n y está en la terraza que está acristalada claro, el mío es un portatil y habitualmente tambien lo tengo en el sal?n.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 23 Dic 2005 14:50

PUES YO LO TENGO EN LA BIBLIOTECA, DESPACHO, SALA DE ESTAR A VECES ( CASI SIEMPRE PORQUE SIEMPRE ESTOY ), EL MIO PORTATIL Y EL DE MARIDIN FIJO :wink: :wink: :wink:

Responder