Felices Fiestas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Felices Fiestas!

Mensaje por danpel » 23 Dic 2005 12:13

Felices Fiestas a todos, ultimamente casi no puedo entrar y mañana no creo que tenga tiempo asique Feliz Navidad a todos.
Yo odio estas fechas y este año estoy especialmente agobiada, por eso deseo ante todo que pasen rapid?simo. Bueno, no os voy a dar la brasa asi que Un beso muy fuerte y pasarlo bien.
:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 23 Dic 2005 12:17

Aunque las odies
FELICES FIESTAS
:D
y que lo pases lo más rápido y lo mejor posible
:D
y disfrutes todo lo que puedas y más
:beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 23 Dic 2005 12:42

:up: :up: TE DESEO LO MEJOR Y ANIMO :up: :up: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Dic 2005 12:48

LO MISMO PA TI, A PASARLO BIEN...........?????????

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Dic 2005 12:49

Felices Fiestas guapetona :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Dic 2005 12:53

Yo no quiero agobiaros pero es que hoy que podia entrar un rato resulta que estoy muy triste, supongo que c**o todos los coru?eses, ¿cómo pueden pasar estas cosas tan horribles?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Dic 2005 12:54

estoy perdida, a qué te refieres? qué ha pasado?

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Dic 2005 12:59

Creí que la noticia trascender?a a nivel nacional, lee :(
Una niña de tres años falleci? ayer intoxicada por el humo del incendio que arr así su casa en A Coruña. Al parecer, la pequeña Carlota C.D. se encontraba sola en la vivienda con su hermano Rub?n, de cinco, ya que la madre había bajado un minuto a dejar unas fotograf?as a un lugar cercano a la vivienda, según algunos testigos. El chiquillo fue rescatado por un repartidor que pasaba por la zona y oy? los gritos de los pequeños.

El fuego se inici? sobre las seis menos cuarto en el quinto piso del número 15 de la calle Oza dos R?os y todo apunta a que el origen pudo ser un cortocircuito en un dormitorio del piso, justo en una caja de empalmes situada detr?s del somier de la cama. Las llamas prendieron en el colch?n y se extendieron con gran rapidez por el resto del cuarto, desprendiendo una densa humareda.

Seg?n explicaron los bomberos, los niños trataron de huir del fuego resguard?ndose en la cocina, desde cuya ventana comenzaron a pedir auxilio. El joven mensajero que pasaba en moto por la zona pensá en un principio que los cr?os estaban jugando, pero cuando vio el humo subi? a la vivienda, ech? la puerta abajo y sacá a Rub?n. Ya no pudo entrar de nuevo a por Carlota.

Fueron los bomberos los que finalmente pudieron sacar a la pequeña del piso, ya prácticamente inconsciente. Los servicios médicos del 061 le practicaron en el mismo lugar los primeros auxilios y las maniobras de resucitaci?n cardiopulmonar. De inmediato, la trasladaron al cercano hospital materno infantil Teresa Herrera, situado a apenas cinco minutos del piso, pero la niña falleci? por el camino. Ingres? en parada y sin latido.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Dic 2005 13:02

joer, vaya mier, no sabía nada. :( :(

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Dic 2005 13:04

Vivia cerca de mi tienda y no se habla de otra cosa, yo estoy muy triste.
Mi abuela esta en el hospital, y hace un año murio mi abuelo y mi tio, asique el panorama navide?o no es muy bueno para nosotros. :(

Responder