Para quienes sepan INGLES, ayudemos a Tabata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Para quienes sepan INGLES, ayudemos a Tabata

Mensaje por yomisma » 23 Dic 2005 16:06

Hola chic@s!

Acabo de recibir una buena noticia: el manual de la Breadman de Tabata ya está colgado en Mundorecetas, y eso gracias a Nacho y Vicky.

userimages/TR2200C.pdf

Ahora sólo falta que entre tod@s le echemos un cable y le traduzcamos un trocito. Por mi parte deciros que hasta después de fiestas no podrá contar con profes para que me ayuden.

Por cierto, cuidad?n, porque Dicea ya le ha traducido algunas partes en varios mensajes.

Gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Dic 2005 16:15

:duda: le he puesto un mensaje privado a Tabata porque he conseguido un dvd del funcionamiento de la bredman pero en castellano, ?¿pero digo yo que seran las dos iguales, vamos que tendran los botones en el mismo sitio ¿no? bueno el caso es que a mi ese dvd no me hace falta para nada ( :lol: me la querian vender en el sitio de liquidacion de electrodomesticos y me lo dieron) y es que ella o no ha entrado en el foro o no ha leido el mensaje,

??TABATAAAAAAAAAAA QUIERES EL DVD ??? POS MANDAME TU DIRECCION EN UN PRIVI HIJA
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 Dic 2005 16:28

y c**o sabemos que trzos estan traducidos, yo quiero ayudar que el ingles se me da bien.

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 23 Dic 2005 16:33

no sí si habeis leido los mensajes a tabata.

Hace una semana, matajary encontré el manual de la míquina. Me lo envié por e-mail, y ya le he traducido casi todo lo que debe saber sobre el funcionamiento.

Creo que Tabata está ahora en proceso de estudio de todo lo que le he traducido.

No sí c**o le ir? porque estos días creo que entra muy poco al foro....

:beso: :beso:
y Feliz Navidad

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 27 Dic 2005 17:53

hola chicas que sepais que estoy al tanto de todo lo que pasa que ni tengo tiempo de entrar ni de ponerme a estudiar la maquinita,voy a probar hacer una tartita de manzana en cuanto pueda os cuento.graciasssssssssss :coqueta: majaaaaaaaaaaaassssssss :plas:

Responder