verla para comprar:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fpd54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
verla para comprar

Mensaje por fpd54 » 23 Dic 2005 19:09

Hola,

Me gustaria comprar la Chef 2000.
Sabeis de alguna tienda/sitio en la provincia de Barcelona donde pueda ir para verla antes de comprarla?

he llamado a planetadirecto, y dicen que puedo comprarla y tengo 15 dias para probarla, pero tardan 10 días en enviarla.
Conoceis de algun sitio donde te la envien mas rapido?

Saludos.
DAvid

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 23 Dic 2005 19:35

En lo de verla no te puedo ayudar, David. A mí tambiénme hubiera gustado verla, te comprendo.

En cuanto a la rapidez en recibirla, que yo sepa hay dos sitios donde la venden, en planetadirecto y en solinenespa?a. Las dos tiendas son virtuales. La mayoría de la gente creo que la está comprando en la segunda, y le está tardando una media de un mes. Creo que la gente que la ha pedido a planetadirecto tampoco se la mandan en 10 días.

Te hago una recomendaci?n desinteresada que no has pedido; si puedes pagarla al contado, en solingenespa?a te cuesta 516?, en vez de 600? que pagas si lo haces a plazos.

Espero haberte ayudado.

Crista

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Dic 2005 20:05

Efectivamente: yo la ped? a Planeta Directo, hoy hace 10 días, y no tengo ninguna noticia... ?A ver si cumplen con lo que dicen!

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 23 Dic 2005 23:04

Mi compa?era la pidió a planeta directo y le dijeron que se la mandaban en 15 días pero tardarén 5 semanas. A mi me tard? aproximadamente lo mismo en el otro sitio.
Ahhhh por 516 ? la puedes pagar al contados o en tre plazos (a mi me dijeron esta segunda opción en este foro y lo consultú y así lo estoy haciendo).
Un saludo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder