dudas quesada de yogurt:
-
- Pinche de cocina
alguien ha hecho esta receta que cogi del foro. me ha salido para la basura no se si sera porque puse el huevo frio y el yogurt frio pero no se mezclo bien y se hizo toda grumosa ahh alguien tiene la receta buena de arroz con leche el del libro fue tb para la basura. La verdad hasta ahora he tirado mas que he comido jajajajaja.
-
- Cocinera/o
Yo los huevos los pongo batidos y cuando lleva tres minutos amasando le ayudo con una lengueta o pala de madera a mezclarlo un poco. Del recestaráo que trae la chefo no te fies, por que los tiempos no estan bien. Mira aquí hay recetas que ya hemos hecho y quedan bien. También hay arroz con leche que queda
recetas-postt36823.html

recetas-postt36823.html

-
- Cocinera/o
Yolanda,
Yo la quesada que he hecho más veces es esta:
recetas-posts44564-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Espero que te guste.

Yo la quesada que he hecho más veces es esta:
recetas-posts44564-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Espero que te guste.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: dudas quesada de yogurt
Hola Yolandayolanda1975 escribió:alguien ha hecho esta receta que cogi del foro. me ha salido para la basura no se si sera porque puse el huevo frio y el yogurt frio pero no se mezclo bien y se hizo toda grumosa ahh alguien tiene la receta buena de arroz con leche el del libro fue tb para la basura. La verdad hasta ahora he tirado mas que he comido jajajajaja.
Seguramente ha sido eso, los ingredientes hay que utilizarlos a temperatura ambiente, esto es lo que viene en el librito
"Para obtener los mejores resultados, los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Preste especial atenci?n a la temperatura de los huevos, leche y agua; s?quelos de la nevera unas horas antes de empezar a cocinar"
También es importante lo de ayudarle los primeros minutos con una cuchara de madera o una espátula hasta que se hayan mezclado bien los ingredientes.
Haci?ndolo así yo no he tenido problemas, en el post de recetas está la foto del corte y ahí se ve c**o queda la textura.
La del enlace que te han puesto es una quesada que adaptú a la míquina al poco de comprarla, si la haces ya verás qué buena sale.
De todas formas para ir más sobre seguro te aconsejo que en este tipo de recetas batas todo antes de pasarlo a la cubeta, yo al principio tambiéntuve que tirar los primeros bizcochos por la misma razón, no hacía bien la mezcla y había zonas del bizcocho donde se veía HARINA

Y sobre el arroz con leche.... fue lo primero que hice para estrenar la míquina, le puse el tiempo del recetario y quedé demasiado espeso, la siguiente vez program? 1 h 30 min y mucho mejor pero c**o realmente queda buenísimo es añadiendo al finalizar el tiempo un brik de nata.