Tiendas en Madrid:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tiendas en Madrid

Mensaje por Salsa » 22 Dic 2005 13:07

Podr?a alguien decirme de algunas tiendas para comprar tel así
Nos vamos a pasar las fiestas a casa de mi hermana en Pozuelo y me gustaría traerme algunas telas, aunque no sean de patch, para poder hacer cositas.
Me dí igual que están en el centro o en donde sea, yo ya las busco.
Gracias y besos.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 23 Dic 2005 02:02

En los alrededores de la plaza mayor hay un sitio muy barato. Tienes que salir por unos de los arcos, creo que el que te deja más cerca de Sol.

También había un almacán baratúsimo en la zona sur, no sé si la calle era Anto?ita algo, quizás alguien pueda dec?rtelo con exactitud. Si nadie te lo dice, te lo busco. Lo que no te aseguro es que el almacán siga estando.
:wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 23 Dic 2005 02:04

Por cierto, mis padres tienen casa en Los Narejos.
:D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Dic 2005 09:14

Hay una tienda en gran via, y creo que hasta fin de año, hacen un 25% de descuento, al menos a mi el miercoles me hicieron bastante descuento en todo..., se llama tejidos julian lopez, (estú en la acera de opuesta al edificio de telefonica pero, por esa zona, tb te puedo decir que hace esquina), es que no recuerdo el numero joe...

felices fiestas :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Dic 2005 09:46

yelines escribió:Hay una tienda en gran via, y creo que hasta fin de año, hacen un 25% de descuento, al menos a mi el miercoles me hicieron bastante descuento en todo..., se llama tejidos julian lopez, (estú en la acera de opuesta al edificio de telefonica pero, por esa zona, tb te puedo decir que hace esquina), es que no recuerdo el numero joe...

felices fiestas :beso: :beso:
Del número no me acuerdo, pero según sales del METRO de Gran V?a, bajas un poquito hacia Plza. de España y la encuentras r?pidito.

Además, en la C/ Atocha, desde la Plza. Antún Martún hasta Plza. Benavente, en la acera de la izquierda encuentras varias, entre ellas Paredes y Rives&Casals. Luego sigues hacia la Plza. de Pontejos, donde vas a encontrar telas en Cobi?n y justo enfrentito, en Tejidos del Centro, que tiene otra tienda al ladito de la Plz. de Santa Cruz. (Pregunta a los dependientes y ellos te indican. En ésta última tienen lo que podemos llamar... ?ofertas!, a 1ª el metro de tela).

Y ya que estés en la zona, puedes visitar tiendas de manualidades en la Plza. de Santa Cruz. y, en todas las tiendas de Mercer?a de la zona, encuentras de todo y a muy buenos precios, porque la mayoría son mayoristas y minoristas. Tamib?n está muy cerquita El Gato Negro, con lanas, kits de punto de cruz, de alfombras de nudo, hilos para bolillos, etc.

La otra tienda de la C/Anto?ita Usera, está en el barrio de Usera, pero no sé exactamente dónde.

En la plza. Tirso de Molina tienes la Uni?n Bolsera, que vende todo tipo de papeles, bolsas... El papel para patrones es donde más barato se encuentra.

En la C/Espoz y Mina, casi esquina a San Jer?nimo (Es una calle paralela a la C/ Carretas, en Sol), encuentras reglas, tijeras, hilos, plantillas de patronaje, afilajaboncillos, etc.

Seguro que me faltan muchasssssssss, pero creo que puedes hacer un buen recorrido.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 23 Dic 2005 10:51

?Ya la encontré! La de Usera es ésta y parece que sigue abierta. Está mí bien porque es un almacán enooooorme:
http://www.lasguias.com/antonitajimeneztextil/

:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Dic 2005 11:01

michinilla escribió:?Ya la encontré! La de Usera es ésta y parece que sigue abierta. Está mí bien porque es un almacán enooooorme:
http://www.lasguias.com/antonitajimeneztextil/

:beso:
Pues muchas gracias por la dirección. Me habían hablado de ella. Ahora podrá visitarla.

gari12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gari12 » 24 Dic 2005 15:41

La tienda de la zona sur esta en la c/Anto?ita jimenez, esto esta en el metro de plaza eliptica nada mas salir del metro hay un quiosco de flores pregunta hay por que la calle esta muy cerquita, en esta calle tienes varos almacenes de tejido, estan muy bien de precio y tienes telas de todo tipo (para labores, para disfraces, para tapizar, toallas, sabanas en fin de todo) espero que te guste, por cierto la tienda que te han indicado frente a los almacenes cobian esta estupenda tambienFELICES FIESTAS

Responder