Hola a todas:
Para esta noche quiero preparar un redondo de ternera relleno y no tengo ni idea de que tiempos o c**o hacerla en la chef 2000 ya que solo la tengo desde el martes.
Mi idea es hacerlo con una salsa que lleve zanahoria, champiñón, guisantes, cebolla y tomate (luego paso las verduras por el pasapuré) la última vez que lo hice tambiénle puse una copita de co??.
Le pongo tb un poco de caldo, verdad? Cuanto tiempo y en que programa? Hago las verduras en un paso y la carne en otro?
Si me dais consejos los agradecer? aunque hoy seguro que todas estais cocinando y no entrais por aquí.
FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!
Cena de Nochebuena:
-
- Subjefa/e de cocina
mira marijose, coge idea por este ................. y creo que Vanadis tiene tambien algo relleno por ahi (en el post fijo)
receta5005.html#start

receta5005.html#start

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues ha quedado muy bueno. Todos me felicitaron. No le puse una hora sino 20 minutos y primero le di unos minutos a la carne solo con aceite.
Lo hice por la mañana y lo dejé enfriar para que se cortara mejor (eso me habían dicho) a la hora de cenar lo cortú a rodajas, lo calentú en el microondas. Mientras se calentaba, puse las verduras en la termomix y las calentú a velocidad 2 temperatura varoma 5 minutos. A esa hora terminaban unos guisantes con jamón en la Chef y puse en los platos:
- Dos rodajas de carne (que estaba rellena de jamón...)
- En un lado la salsa que estaba semitriturada.
- En otro lado los guisantes con jamón.
Quedaron los platos muy aparentes con colorido variado. La salsa color zanahoria, los guisantes verdes y la carne oscura. Fue una pena que en medio de quedar bien con todos y que no faltara de nada en la mesa olvidara hacer las fotos.
Lo malo ha sido la comida de hoy que he hecho un cocido con pelotas ( así se llaman por aquí) o rellenos y lo he llevado a casa de mi hermano para juntarnos allí toda la familia. c**o mi hermano se acaba de independizar y no cocina casi nada yo he preparado tb los aperitivos y con todo el jaleo. A la hora de comer me he dado cuenta de que me había dejado el caldo del cocido (lo llevaba aparte para que no se derramara en el coche) ¿Qué lástima! ¡Con lo bueno que estaba!
Y que mal lo he pasado porque era el plato fuerte y hemos tenido que prescindir de tomar sopa
Bueno todo no puede salir bien siempre.

Lo hice por la mañana y lo dejé enfriar para que se cortara mejor (eso me habían dicho) a la hora de cenar lo cortú a rodajas, lo calentú en el microondas. Mientras se calentaba, puse las verduras en la termomix y las calentú a velocidad 2 temperatura varoma 5 minutos. A esa hora terminaban unos guisantes con jamón en la Chef y puse en los platos:
- Dos rodajas de carne (que estaba rellena de jamón...)
- En un lado la salsa que estaba semitriturada.
- En otro lado los guisantes con jamón.
Quedaron los platos muy aparentes con colorido variado. La salsa color zanahoria, los guisantes verdes y la carne oscura. Fue una pena que en medio de quedar bien con todos y que no faltara de nada en la mesa olvidara hacer las fotos.
Lo malo ha sido la comida de hoy que he hecho un cocido con pelotas ( así se llaman por aquí) o rellenos y lo he llevado a casa de mi hermano para juntarnos allí toda la familia. c**o mi hermano se acaba de independizar y no cocina casi nada yo he preparado tb los aperitivos y con todo el jaleo. A la hora de comer me he dado cuenta de que me había dejado el caldo del cocido (lo llevaba aparte para que no se derramara en el coche) ¿Qué lástima! ¡Con lo bueno que estaba!
Y que mal lo he pasado porque era el plato fuerte y hemos tenido que prescindir de tomar sopa

Bueno todo no puede salir bien siempre.