HORNO TRADICIONAL; STRUDEL DE JAMON YORK Y QUESO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HORNO TRADICIONAL; STRUDEL DE JAMON YORK Y QUESO

Mensaje por Mayturrina » 25 Dic 2005 09:08

1 masa de hojaldre
1 brick de jamon york
1 brick de queso en lonchas
1 huevo
agua

Extender la masa de hojaldre y extirarla, colocar encima de toda ella una capa de jamon york, dejando 3-4 cms. libres en todo el borde de la masa alrededor, luego colocar otra encima otra capa de queso y luego otra de jamon york, enrrollarla.
Sellar el corte y los extremos con agua, colocar encima algun dibujo con la masa sobrante y pinta con huevo batido.
Cocer al horno 30-40 min. o hasta que dore.
Se puede consumir tanto en frio c**o en caliente.

Imagen

Y ESTA FOTO ES DE CUANDO HICE LA PRUEBA DEL STRUDEL EN LA CHEF 2000, c**o VEIS (FAMILY Y HELENCITA-YAIZA) NO TIENE NADA QUE VER UNO CON OTRO -YA OS DIJE QUE NO SE PODIA HACER-

Imagen

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 25 Dic 2005 09:18

BUENOS DIAS TESORO, muy rica y parece facilita.

Donde lo pones en la bandeja, abajo o en el centro del horno, o en la rejilla. A que altura.
Yo es que tengo horno el?ctrico, será el tiempo el mismo chataaaa :dientes:

Maytu, ya se lo que pedir pa reyes, que te cambies el avatar chiquilla, que me da no se que cuando lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Dic 2005 09:26

:lol: :lol: cuando pase reyes te lo cambio, tengo ya otro mu chuli :lol: :lol: :lol: :wink: lo hago en la bandeja del horno a la mitad, el mio tambien es electrico, de los pequeños :lol: es lo menos que se despacha en horno :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 25 Dic 2005 09:37

Mi horno tampoco es muy grande, c**o un micro o un poco más, pero me compre ya hace otro horno electrico más pequeñin con gril arriba y abajo y con aire circulante. En el lidl y solo me costó 29.99 euros. Y lo utilizo muchisimo más que el otro, es plateado y c**o más cuadrado.

Lo haré en el pequeño, porque el otro lo utilizo para cosas más grandes.

Cambiando de tema, sabes alguna salsa facilita para acompañar el pastel de carne, lo hice ayer tarde para comer hoy en casa de mis padres.
La salsa de manzanas sabes c**o se hace ricura :lol: :lol: :lol:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Dic 2005 09:41

no tengo ni repajolera, pero no creo que sea muy dificil, echale imaginacion, a ver :duda: :lol: mete las manzanas peladas en la chef, añadele alguna especia (que tu seguro tienes), aceite, sal, ponla a presion 15 min. luego por ejemplo le echas algo de nata o caldo de verduras y la pasa por el chino ??? por ejemplo :D :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Dic 2005 09:44

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 25 Dic 2005 09:53

GRACIAS, ERES MI ANGEL DE LA GUARDA, VOY A SACAR EL HOJALDRE DEL CONGE PARA QUE SE PREPARE PAL SUSTO :dientes:

:beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 25 Dic 2005 18:34

Maytu, estéis hablando de horno electrico ( de la cocina de toda la vida) o de estos otros pequeños que venden tipo microond así?( supngo que daré igual , será cuestión de tener en cuenta el tiempo no? :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Dic 2005 00:03

calimero escribió:Maytu, estéis hablando de horno electrico ( de la cocina de toda la vida) o de estos otros pequeños que venden tipo microond así?( supngo que daré igual , será cuestión de tener en cuenta el tiempo no? :beso:
el tipo microondas, el mio es pequeñito, :duda: el equivalente a 20 litros creo, ademas la puerta no es hermetica, vamos que se le escapa el aire, no por fallo sino que es asi, el tiempo siempre es aproximado, aqui lo que funciona es el ojo para ver si esta dorado y el palito de madera para pinchar y ver si esta hecho :lol: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 26 Dic 2005 00:37

Tiene una pinta exquisita.
Tal vez lo haga mañana pero es que quiero empezar a hacer un poco de dieta y si hago esas cosas seguro que las pruebo. :D

:beso: :beso: :beso:

Responder