PUES ESO, AYER FUI AL LIDL POR LA MAÑANA PARA COMPRAR LA HARINA FAMOSA. c**o NO LA ENCONTRABA LE PREGUNTE A LA CHICA DONDE ESTABAN, ?QUE SORPRESA QUE HABIA SIDO CLIENTE MIO! Y ME DIJO QUE LAS HARINAS NO LAS IBAN A TRAER MAS NUNCA. ASI QUE ME HE LLEVADO LOS TRES ULTIMOS PAQUETES DE PAN MULTICEREALES Y EL ULTIMO DE PAN CON PIPAS.
ASI QUE APROVECHAR E IR POR LAS HARINAS PORQUE SE PIERDEN PARA SIEMPRE.
ME HA COMENTADO QUE VIENE UNA ORDEN (DE LOS JEFES ) Y AUNQUE SE VENDA EL PRODUCTO SE RETIRA.
LA VERDAD ES QUE NO TIENE SENTIDO Y NOS HACE LA PU?ETA.
LA MUCHACHA ME DIJO QUE QUIZAS NO SE VENDIERAN TANTO c**o ELLOS QUISIERAN,... REALMENTE NO SABIA QUE DECIRME
SABIENDO ESTO YA, HAY QUE APROVECHAR PARA COMPRAR LOS ULTIMOS PAQUETES
Lo he puesto en otro mensaje y lo copio aquí. Pero ya no se quien lleva razón de las dos.
Abra que esperar. Esto es lo que me comentaros:
Se lo comentú a mi vecina que hasta hace poco trabajaba en el Lid y cuando fuí a hacer la compre preguntó.
Le dijeron que no sabían nada de que se fuese a retirar, que en principio era articulo fijo del supermercado porque estaba teniendo una buena aceptaci?n entre los clientes.
Yo el otro dia cuando se puso el post. anunciando su retirada....mande a mi hermano a que se trajera toda la que encontrara en el Lidl que tiene cerca de su trabajo y me trajo una cajita con 7 paquetes y no quedaba mas......le dijeron, que no la volverian a traer por lo visto el proveedor, les habia subido el precio y c**o es un supermercardo de bajo coste, no aceptaban la subida, por lo que las habian retirado ...y ahora....? que hacemos...para encontraar esos tipos de harina??