HARINAS DEL LIDL, ADIOOOOOSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HARINAS DEL LIDL, ADIOOOOOSSSSSS

Mensaje por Buenasuerte » 25 Dic 2005 10:18

PUES ESO, AYER FUI AL LIDL POR LA MAÑANA PARA COMPRAR LA HARINA FAMOSA. c**o NO LA ENCONTRABA LE PREGUNTE A LA CHICA DONDE ESTABAN, ?QUE SORPRESA QUE HABIA SIDO CLIENTE MIO! Y ME DIJO QUE LAS HARINAS NO LAS IBAN A TRAER MAS NUNCA. ASI QUE ME HE LLEVADO LOS TRES ULTIMOS PAQUETES DE PAN MULTICEREALES Y EL ULTIMO DE PAN CON PIPAS.

ASI QUE APROVECHAR E IR POR LAS HARINAS PORQUE SE PIERDEN PARA SIEMPRE. :cry: :cry: :cry: :cry:
ME HA COMENTADO QUE VIENE UNA ORDEN (DE LOS JEFES :duda: ) Y AUNQUE SE VENDA EL PRODUCTO SE RETIRA. :(

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 25 Dic 2005 10:28

PERO LO RARO ES EL POR QUÉ SE RETIRAN SI SE VENDEN??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Dic 2005 10:37

LA VERDAD ES QUE NO TIENE SENTIDO Y NOS HACE LA PU?ETA.
LA MUCHACHA ME DIJO QUE QUIZAS NO SE VENDIERAN TANTO c**o ELLOS QUISIERAN,... REALMENTE NO SABIA QUE DECIRME :duda:

SABIENDO ESTO YA, HAY QUE APROVECHAR PARA COMPRAR LOS ULTIMOS PAQUETES :(

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Dic 2005 12:01

Lo he puesto en otro mensaje y lo copio aquí. Pero ya no se quien lleva razón de las dos. :duda:

Abra que esperar. Esto es lo que me comentaros:

Se lo comentú a mi vecina que hasta hace poco trabajaba en el Lid y cuando fuí a hacer la compre preguntó.

Le dijeron que no sabían nada de que se fuese a retirar, que en principio era articulo fijo del supermercado porque estaba teniendo una buena aceptaci?n entre los clientes.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Dic 2005 18:54

Yo el otro dia cuando se puso el post. anunciando su retirada....mande a mi hermano a que se trajera toda la que encontrara en el Lidl que tiene cerca de su trabajo y me trajo una cajita con 7 paquetes y no quedaba mas......le dijeron, que no la volverian a traer :( por lo visto el proveedor, les habia subido el precio y c**o es un supermercardo de bajo coste, no aceptaban la subida, por lo que las habian retirado :cry: ...y ahora....? que hacemos...para encontraar esos tipos de harina?? :duda: :duda:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Dic 2005 20:09

pues vaya ahora que yo me habia puesto a experimentar con el pan :(

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 25 Dic 2005 20:11

:( Yo tengo tres paquetitos todavía, pero la verdad es que es un fastidio, con lo que me costó encontrarla :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Dic 2005 20:16

A MI ME QUEDAN DOS PAQUETES, DE PIPAS, DE CEREALES Y MEDIO PAQUETE DE CHAPATA :beso:

Responder