gracias por la rebienvenidaaaaaaaa

GRACIASSSSSSSSSSSSS
Tu todavia tienes suerte, que solo te pilla en el foro.Pero tonto de mi.....le he dado mi no de telefono..............nachete escribió:No, si tonto no parece...., él se la ha quitado de enmedio, el problema es que nos la "encasqueta" a nosotros...Clo escribió:Pues a mi Javi me caia bien antes de estar abducido...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clo escribió:Tu todavia tienes suerte, que solo te pilla en el foro.Pero tonto de mi.....le he dado mi no de telefono..............nachete escribió:No, si tonto no parece...., él se la ha quitado de enmedio, el problema es que nos la "encasqueta" a nosotros...Clo escribió:Pues a mi Javi me caia bien antes de estar abducido...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clo escribió:Tu todavia tienes suerte, que solo te pilla en el foro.Pero tonto de mi.....le he dado mi no de telefono..............nachete escribió:No, si tonto no parece...., él se la ha quitado de enmedio, el problema es que nos la "encasqueta" a nosotros...Clo escribió:Pues a mi Javi me caia bien antes de estar abducido...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:Clo escribió:Tu todavia tienes suerte, que solo te pilla en el foro.Pero tonto de mi.....le he dado mi no de telefono..............nachete escribió: No, si tonto no parece...., él se la ha quitado de enmedio, el problema es que nos la "encasqueta" a nosotros...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que te creia más espabilao..., ni que te hubieses caido de un guindo!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados