
magdalenas:
-
- Cafetera/o
- Mensajes:128
- Registrado:25 Nov 2005 01:00
hola amig@s ,quisiera una receta de magdalenas que sepais que salen ricas ricas besos y gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3277
- Registrado:02 Feb 2005 01:00
Re: magdalenas
Niwala, con éstas tienes el ?xito aseguradoniwala escribió:hola amig@s ,quisiera una receta de magdalenas que sepais que salen ricas ricas besos y gracias

MAGDALENAS TRIKITR? (de ?ngel)
*350 de Harina (160 gr. de fuerza y190 normal)
*275 de Azúcar
*250 de Aceite
*75 de Leche o un yogur
*15 gr. de Levadura Royal (un sobre)
*1/4 litro de huevos (4 huevos)
*La ralladura de 1 limón, unas gotas agua de azahar, de esencia de vainilla o perlitas de
chocolate.
Preparación:
** Precalentar el horno primero a 200º C.( El poner el horno a míxima potencia antes de poner las magdalenas ayudar a subir mejor la masa)
* PONER LA MARIPOSA en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7? a 37? Velocidad 3.
* Cuando este, agregar la ralladura del limón y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3. (aunque no se a?ada la ralladura, hacer este paso)
* Añadir los ingredientes restantes y programar 3 Minutos Velocidad 2.
* QUITAR LA MARIPOSA y batir 5 segundos más en Veloc.4 ó 5
* Poner en moldecitos de papel y estos en los de Albal para que las magdalenas crezcan hacia arriba. Llenar un poquito mas de la mitad.
* Espolvorear por encima con azúcar y DEJAR REPOSAR (IMPORTANTE) un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo (con perlitas no pongo azúcar).
* En la bandeja del centro se hacen estupendamente. No se debe abrir el horno.
* Introducir la bandeja en el horno y bajar la temperatura a 180º C, o algo mas hornear primero sólo por la parte de abajo y cuando han subido (19, 20 minutos), que parece que se derraman, poner la resistencia de arriba (el grill) solo para que se doren, (3 minutos aproximadamente).
Cuando echo la harina y la levadura, remuevo con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, después de esto, vuelvo a remover con la espátula. Dejo en el vaso 10 minutejos.




-
- Cocinera/o
- Mensajes:1928
- Registrado:28 Sep 2005 01:00
Estas estan de rechupete, y sino que se lo pregunten a nuestras sobrinas que con lo que les cuesta comer, de estas se comen 7 de una sentada...
receta5710-37.html





receta5710-37.html
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:8136
- Registrado:14 Nov 2005 01:00
- Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 6 invitados