magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
niwala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:25 Nov 2005 01:00
magdalenas

Mensaje por niwala » 25 Dic 2005 22:47

hola amig@s ,quisiera una receta de magdalenas que sepais que salen ricas ricas besos y gracias :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Re: magdalenas

Mensaje por sussi » 25 Dic 2005 22:52

niwala escribió:hola amig@s ,quisiera una receta de magdalenas que sepais que salen ricas ricas besos y gracias :plas:
Niwala, con éstas tienes el ?xito asegurado :wink:
MAGDALENAS TRIKITR? (de ?ngel)
*350 de Harina (160 gr. de fuerza y190 normal)
*275 de Azúcar
*250 de Aceite
*75 de Leche o un yogur
*15 gr. de Levadura Royal (un sobre)
*1/4 litro de huevos (4 huevos)
*La ralladura de 1 limón, unas gotas agua de azahar, de esencia de vainilla o perlitas de
chocolate.


Preparación:
** Precalentar el horno primero a 200º C.( El poner el horno a míxima potencia antes de poner las magdalenas ayudar a subir mejor la masa)

* PONER LA MARIPOSA en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7? a 37? Velocidad 3.
* Cuando este, agregar la ralladura del limón y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3. (aunque no se a?ada la ralladura, hacer este paso)
* Añadir los ingredientes restantes y programar 3 Minutos Velocidad 2.
* QUITAR LA MARIPOSA y batir 5 segundos más en Veloc.4 ó 5
* Poner en moldecitos de papel y estos en los de Albal para que las magdalenas crezcan hacia arriba. Llenar un poquito mas de la mitad.
* Espolvorear por encima con azúcar y DEJAR REPOSAR (IMPORTANTE) un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo (con perlitas no pongo azúcar).
* En la bandeja del centro se hacen estupendamente. No se debe abrir el horno.
* Introducir la bandeja en el horno y bajar la temperatura a 180º C, o algo mas hornear primero sólo por la parte de abajo y cuando han subido (19, 20 minutos), que parece que se derraman, poner la resistencia de arriba (el grill) solo para que se doren, (3 minutos aproximadamente).

Cuando echo la harina y la levadura, remuevo con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, después de esto, vuelvo a remover con la espátula. Dejo en el vaso 10 minutejos.


:beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 25 Dic 2005 23:29

Estas estan de rechupete, y sino que se lo pregunten a nuestras sobrinas que con lo que les cuesta comer, de estas se comen 7 de una sentada...
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
receta5710-37.html

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 26 Dic 2005 13:48


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados