Quien tuviese 15 a?os menos!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 13:24

PILUCA escribió:Acabo de leer tu mensaje que aun no lo habia hecho por falta de tiempo. Pero c**o se te pueden pasar esas cosas por la cabeza, porque seguro que tod@s hemos pensado que cosas buenas seguro que no eran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (marranota)

Un beso

Pilu
Chanchi: :lol: :lol: :lol:

...es que se te presentú en esa "cabezita" una imagen igual a la mía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Vieja Pervertida; igual que yo)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 16:45

chacha escribió:
PILUCA escribió:Acabo de leer tu mensaje que aun no lo habia hecho por falta de tiempo. Pero c**o se te pueden pasar esas cosas por la cabeza, porque seguro que tod@s hemos pensado que cosas buenas seguro que no eran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (marranota)

Un beso

Pilu
Chanchi: :lol: :lol: :lol:

...es que se te presentú en esa "cabezita" una imagen igual a la mía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Vieja Pervertida; igual que yo)
?Linda suegra para mi pobre hijo! :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 16:55

Por lo menos... mi hija no es c**o yo!!! Es el niño el que me preocupa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 16:58

chacha escribió:Por lo menos... mi hija no es c**o yo!!! Es el niño el que me preocupa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso dec?s vos que querés ubicarla con un genio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 17:47

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:Por lo menos... mi hija no es c**o yo!!! Es el niño el que me preocupa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso dec?s vos que querés ubicarla con un genio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJA "YA QUISIERAS TU"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 17:53

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
JAJAJA "YA QUISIERAS TU"
A la distancia no se puede evaluar, tenés que venirte con ella y VEREMOS

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Feb 2004 18:07

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:
Susana Olivero escribió: Eso dec?s vos que querés ubicarla con un genio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJA "YA QUISIERAS TU"
No os peleeis, pues sereis las abuelas de los nietos mas guapos y mas listos de todo el continente americano :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 18:10

araceli escribió:
Susana Olivero escribió:
chacha escribió: JAJAJA "YA QUISIERAS TU"
No os peleeis, pues sereis las abuelas de los nietos mas guapos y mas listos de todo el continente americano :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo había pensado. Tenés razón Araceli, gracias por la reflexi?n :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Feb 2004 18:14

De nada, :lol: :D :lol: :D Y no quiero mas peleas :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 18:16

araceli escribió:De nada, :lol: :D :lol: :D Y no quiero mas peleas :D
Si Bwana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder