?QU? TAL LA NOCHEBUENA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Dic 2005 23:46

MARFLE escribió:Bueno yo un poco mas o menos porque aunque lo pase con mi hija y toda mi familia, me faltaba mi pequeño principe que lo paso con su padre :( :( :( :( :( :( :( ....y en noche vieja me psara lo mismo, porque estare con el niño, pero me faltara la niña...osea que estas fiestas estare coja...... :) :) :) :)
Desquitate en reyes!!!!!
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 00:42

MARFLE escribió:Bueno yo un poco mas o menos porque aunque lo pase con mi hija y toda mi familia, me faltaba mi pequeño principe que lo paso con su padre :( :( :( :( :( :( :( ....y en noche vieja me psara lo mismo, porque estare con el niño, pero me faltara la niña...osea que estas fiestas estare coja...... :) :) :) :)
Pues una vez haya pasado todo te lo montas tu en especial para vosotros,aunque ya sí q no es lo mismo
:beso: :beso: :beso: animo bonita :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Dic 2005 09:40

Pues nosotros muy tranquilos, c**o siempre fuimos a casa de mi abuela...pero este año ha sido especial porque Yaiza (mi niña de 10 meses) ha sido la estrella. Ayer en Navidad, disfrutando con la primera visita de Pap? Noel a la peque...qué mígica es la Navidad cuando hay niños! :D

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 26 Dic 2005 11:34

Pues nosotros en nochebuena cenamos Ricardo y yo en casa de mis papis con mis hermanos, o sea 6 y el que esta por llegar! cenamos super bien, siempre hacemos balance antes de empezar a cenar, y despues yo no estaba para trotes asi que tras el cenon a dormir, a las 11 ya dormiamos!! En navidad, en casa de la familia politica, la comida menos pomposa, pero familiar ( es que nosotros somos muy de ir arreglados y darle mucho empaque al asunto, Ricardo dice que somos unos pilinguis :lol: pero un dia es un dia no?)
Al final todo genial!
p.d: Papa noel me trajo la play2 se ve que me he portado muy bien este año..je

Responder