Actimel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Actimel

Mensaje por hollywood » 26 Dic 2005 12:19

Hola haber si me pasais la recetita del actimel en la th, pero decirme la tecnica esa de abrigarlo para que quede espesito, c**o el del super. gracias a todas. Si no los importa explicarmelo despacito que soy muy nueva en esto, chao :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Actimel

Mensaje por Maxorata » 26 Dic 2005 12:23

hollywood escribió:Hola haber si me pasais la recetita del actimel en la th, pero decirme la tecnica esa de abrigarlo para que quede espesito, c**o el del super. gracias a todas. Si no los importa explicarmelo despacito que soy muy nueva en esto, chao :beso: :beso: :beso:

yo he hecho la receta del actimel.. y queda muy bien... :wink:

a mi la receta me la ha pasado la compa?era COMOJU seguro que ella te la da... :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 12:25

:lol: :lol: :lol:
perdona q me ria,pero es q esa pregunta casi es peligrosa aki :lol:
veras te pongo el enlace¿vale?
y yo :nodigona: :nodigona:
postlite49810-actimel.html
de aki salio luego la pasarela thermomix :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 12:29

Ignora el enlace de Brujita, y copia solo la receta :lol: :lol: :lol:

ACTIMEL

* 1 litro de leche
* 1 actimel (Cualquier marca)
* 4 cucharadas de azúcar (? 6 de sacarina Natreen)

1. Calentar un litro de leche durante 3 min, 90?, vel 2 1/2 con el cubilete puesto.
2. A continuación se agrega 1 actimel y el azúcar, se programa 15 seg. a vel 2 1/2 .
3. Tapar con un paño o mantita y dejar reposar 8 horas

Y muy importante, abrigar bien a Thermomix en ese tiempo de reposo, que puede ser toda la noche sin pegas :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 12:33

comoju escribió:Ignora el enlace de Brujita, y copia solo la receta :lol: :lol: :lol:

ACTIMEL

* 1 litro de leche
* 1 actimel (Cualquier marca)
* 4 cucharadas de azúcar (? 6 de sacarina Natreen)

1. Calentar un litro de leche durante 3 min, 90?, vel 2 1/2 con el cubilete puesto.
2. A continuación se agrega 1 actimel y el azúcar, se programa 15 seg. a vel 2 1/2 .
3. Tapar con un paño o mantita y dejar reposar 8 horas

Y muy importante, abrigar bien a Thermomix en ese tiempo de reposo, que puede ser toda la noche sin pegas :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
YO YA DIJE Q :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas si lo mira vera claramente c**o se abriga la termomix,q es lo q quiere saber :lol: :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 26 Dic 2005 12:35

comoju gracias por tu recetita, un beso muy bien explicado gracias de corazon :plas: : :plas:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Para Rociobrujitas

Mensaje por hollywood » 26 Dic 2005 12:37

Hola guapa, la verdad no he entendido lo de tu mensaje de la risa, pero explicamelo, me gustaria que cuando tuviese otra cuchara tu me avisases, me alegraria muchisimo. Un saludo muy especial para ti

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Para Rociobrujitas

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 12:44

hollywood escribió:Hola guapa, la verdad no he entendido lo de tu mensaje de la risa, pero explicamelo, me gustaria que cuando tuviese otra cuchara tu me avisases, me alegraria muchisimo. Un saludo muy especial para ti
Si entras con tiempo en el enlace que te puso Brujita, entender?s el porque de las risas :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 12:46

comoju escribió:
hollywood escribió:Hola guapa, la verdad no he entendido lo de tu mensaje de la risa, pero explicamelo, me gustaria que cuando tuviese otra cuchara tu me avisases, me alegraria muchisimo. Un saludo muy especial para ti
Si entras con tiempo en el enlace que te puso Brujita, entender?s el porque de las risas :wink:
Y SOBRE TODO c**o ABRIGAR LA THERMOMIX :lol: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 12:53

rociobrujita1 escribió:
comoju escribió:
Y SOBRE TODO c**o ABRIGAR LA THERMOMIX :lol: :wink:
NO SIGASSSSSSSSS, que este es un mensaje para una receta que piden solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y miedo me da que esto se alargue y donde se acabe de nuevo :lol: :lol: :lol:

Responder