CUAL FUE VUESTRO PLATO ESTRELLA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Dic 2005 10:35

EL M?O

RAPE AL VINO TINTO CON SALSA DE ALMENDRAS :D

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Dic 2005 11:20

EN MI CASA QUEDARON SORPRENDIDOS CON LOS PANES QUE HICE UNO DE MULTICEREALES Y EL OTRO NORMAL, Y A LA HORA DE LOS POSTRES CON LA TARTA DE 3 CHOCOLATES.
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2005 12:34

Monic1 escribió::D :D

Segun la opinion de mi familia, mi plato estrella fue un hojaldre relleno de rape y langostinos con salsa de boletus.
La verdad es que me quedo rico, rico... La pena es que no le hice fotos... buaaaaaa :cry: :cry:

Besitosssssssss :beso: :beso: :beso:

me puedes pasar la receta del hojaldre con los boletus.

en mi casa cenamos PAVORELLENO en forma de rollo de carne en rodajas y langostinos amarillados y los langostinos de siempre y de postre turrones y almendrados de la confiteria muel de la calle mieres de gijon y de sidra m.norniella.

:wink: :wink: :wink: :D :D :) :) :wink: :wink: :dientes: :dientes:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Dic 2005 12:47

Monic1 escribió::D :D

Segun la opinion de mi familia, mi plato estrella fue un hojaldre relleno de rape y langostinos con salsa de boletus.
La verdad es que me quedo rico, rico... La pena es que no le hice fotos... buaaaaaa :cry: :cry:

Besitosssssssss :beso: :beso: :beso:
me gustan las comidas con hojaldre, me podrias poner c**o hiciste el rape con salsa de boletus en hojaldre?

:beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CUAL FUE VUESTRO PLATO ESTRELLA?

Mensaje por Goretti » 26 Dic 2005 12:48

en nochebuena:
tarta de turr?n y pa?uelos de espárragos
en navidad:
canapés de pimientos confitados con queso curado, mihojas de ib?ricos con salsa de membrillo y tarta volc?n
Y Marfle yo tb quiero esa recetilla please

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 26 Dic 2005 12:52

Mi plato estrella fue el redondo de ternera de Cova, aunque lo hice a mi manera. Le puse puerros por la cebolla, y paté de cerdo ib?rico. Le añadí tambiénunas almendras. Lo hice en paquetitos individuales acompañados de manzana caramelizada y cebolla confitada. :plas: :up:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 26 Dic 2005 13:16

Pues mi ptlo estrella fue la lasaña, q no dejaron ni las miguitas y el postre la tarta de cafe irlandes con choclate blanco :wink:

:beso: :beso: ender

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Dic 2005 13:22

Pues la pechuga de pavo rellena gusted mucho, pero el chutney de manzana y tomates verdes que la acompañaba no tuvo ?xito por agridulce :cry: Pero cuando les puse la copa de chocolate blanco y menta (variaci?n del bavarois de choco blanco y menta del recetario) y un surtido de trufas y bombones casi me aplauden :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Dic 2005 13:26

Pues mi plato estrella de Nochebuena el escabeche de conejo (que era una tradición de mi suegra y c**o muri? en mayo ,fuí el homenaje que le hice) y el de Navidad unas tartaletas con frutos del mar y la tarta de moka.... :up:

nujupe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pollo con Ciruelas y pi?ones

Mensaje por nujupe » 26 Dic 2005 13:31

El mio, que hice ayer para Navidad, fuí Pollo a la cazuela con Ciruelas y Pi?ones.

Ya se que no es nada del otro mundo, pero me quedé buenisimo (hasta mi suegra me felicitú :lol: )

Chaito :up:

Responder