Hola Ondina,
La levadura para pan puede ser seca o fresca. La levadura seca viene en sobres y pone que es para pan. Yo las que conozco son de las marcas Maizena y Vahin?. Esta levadura es granulada.
La levadura para pan tambiénpuede ser fresca, y de esa sólo conozco la del Mercadona. También puedes encontrarla en alguna panadería, pero si te la llegan a veder, es posible que te cobren más de lo que vale. La desventaja de esta levadura fresca es que caduca bastante pronto.
Yo para pan utilizo la seca.
Las harinas secas que tengo para pan son estas:
La Vahin? la compré en Caprabo. La Maizena en el Carrefour.
Y si no recuerdo mal, no están junto a las harinas, sino en la zona de los sobres de flanes.
Estas cajitas de la foto tienen un tamaño parecido a la levadura Royal (la de la cajita roja, y que se utiliza para bizcochos).
También existen preparados panificables. Ojo con el del Mercadona (estú con las harinas) es sin gluten y no sirve para pan normal.
De estos preparados, conozco los que venden en el Lidl. También he probado uno de la marca Harimsa (es una caja con el sobre de la harina y con los sobres de levadura), y lo encontré en el Carrefour.
Otro detalle, la harina para pan es HARINA DE FUERZA. La he encontrado tambiénde la marca Harimsa. También he o?do que la venden en algunas panaderías.
Espero haber despejado tus dudas.